Solo porque ustedes dos tuvieron un fenomenal suceso como Bella y Edward en las series de ‘Twilight’, no quiere decir que tengan que tener miedo de ser co-estrellas en otra trilogia en la pantalla grande!
Háganle frente. Kristen Stewart y Robert Pattinson , ustedes tienen una increible , intensa, y si, una extensa química sexual juntos en la pantalla. Tan caliente, de hecho que ha llevado el romance fuera de la pantalla.
Ahora, yo se que ustedes dos, probablemente no deban vincular sus carreras tanto juntos. Se preocupan por estar encasillados en películas de “pareja” y que van a tener dificultades para construir sus carreras profesionales por separad. Sus gerentes y agentes probablemente estén diciendo lo mismo.
Pero, ¿quién dice que la sabiduría convencional actual es la correcta? Cuando un hombre y una mujer tienen el don de la química en pantalla, ellos tienen que reconocer que esto es un regalo tan raro que tienen que deleitarse en él, no huir de él.
¿Cuantos otros actores y actrices pudieron decir que se han conectado intensamente y en cuatro películas de éxito y se encaminan a una quinta parte con Breaking Dawn 2? No puedo pensar en ninguna de hoy!
Para encontrar verdaderas parejas de Hollywood con la química en pantalla que siempre, éxito tras éxito, usted tiene de camino de regreso a la legendaria Katherine Hepburn y Spencer Tracy, cuyo largo plazo de amor se produce en grandes éxitos entre 1942 y 1967 en películas como Woman of the Year, Adam’s Rib, Pat and Mike, and Guess Who’s Coming to Dinner.
Luego estuvo la incomparable Lauren Bacall y Humphrey Bogar, quienes se encontraron en el set de ‘To Have and Hace Not’ y posteriormente se casaron y tuvieron tres hits más.
Rob y Kristen – pueden convertirse en leyendas románticas que aparecen en pantalla también y Fifty Shades of Grey puede ser el vehículo más perfecto y moderno.
Es perfecto para sus personajes independientes. Es más maduro por decir poco. De hecho, es un libro tan exótico, que bordea la pornografía. Y si, se inspiró, absolutamente, con la serie de libros de Crepúsculo, pero, por supuesto, llevando a un nuevo nivel, y en lugar de vampiros, el BDSM como la obsesión.
El hecho de que esté inspirado en Twilight no debe ser negativo para tí, Rob y Kristen. Otra vez, es necesario resistirse convencionalmente a la industria de la sabiduría y seguir con los asociados de Crepúsculo. Es una gran ventaja con lo que realmente importa – su audiencia. Se morirían por verlos, Rob y Kristen, interpretando un papel de multimillonario fetichista y sexual, Christian Grey, y una virgen recientemente graduada de la universidad, Anastasia Steele.
En medio de todas las esclavitudes eróticas y de control, en Fifty Shades of Grey, hay una historia de intenso romance y de amor más profundo. Al igual que Crepúsculo, que también en el fondo es una historia de amor prohibida y peligrosa. Y eso es algo que anhelamos para el público.
En cuanto a todo el sexo, muchos tendrían que rebajarlas en cualquier película, pero la pareja de ustedes nunca ha tenido miedo a la desnudez, las escenas sexuales y de la materia prima, sin perjuicio nervioso. De hecho, prosperaron en él.
Así que a aprovechar la oportunidad para convertirse en una legendaria pareja y él exito de actuar – que todavía tienen carreras solitarias con gran éxito y sorprenden a sus fans diciendo que sí a la oportunidad de protagonizar la próxima película de Fifty Shades of Grey!