Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren dejar de fumar. La pareja protagonista de la 'Saga Crepúsculo' ha sido fotografiada en numerosas ocasiones "dándole al vicio", pero ahora quieren desvincularse de esa imagen "poco sana" y quieren pasar a convertirse en ex fumadores.
Mientras que Kristen Stewart ha asegurado en una entrevista con la MTV que una de sus estrategias es intentar no pensar en ello ni hablar de ello, Robert Pattinson reveló en 'Showbiz Spy' que desde que dejó de fumar había estado masticando palillos durante todo el tiempo. "Alguien se dio cuenta en Cannes y días después no dejaron de regalarme palillos. Primero en Lisboa, luego en París y después en París, en las distintas presentaciones. Me daban miles de ellos", explicó después en la revista GQ.
Robert Pattinson asegura que los palillos para los dientes le parecen prácticos en este sentido pues no sólo le sirven para quitar restos de comida, sino también para evitar la ansiedad que implica el hecho de dejar de meter nicotina en el cuerpo.