Redoble, por favor! Sesenta y cuatro estrellas, cinco semanas de intensas votaciones y eliminaciones impactantes y una ronda de comodines más tarde: La Celebridad del Año en E! es Robert Pattinson. De nuevo.
Lo que significa que el rompecorazones de Twilight ha ganado oficialmente el torneo en tres años consecutivos (en 2009 se ubicó en segundo lugar, perdiendo ante ... Adam Lambert?).
Por tres tantos, R Pattz puede agradecer a sus legiones de dedicadas fans, que sin cesar votaron para llevarlo a la cima con el fervor de, bueno, una Twi-hard.
Lo sentimos por ello, Ian Somerhalder (todavía te amamos). Entonces, ¿qué justifica la victoria de Mr. Edward Cullen este año?
Vamos a enumerar las formas: Bueno, estaban las películas. Él se bajó y ensució en Bel Ami (aunque mejor nos olvidamos sobre esa). Él cautivó en Cosmopolis y dominó Cannes con su debut. Y entonces estuvo en una pequeña película llamada The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2. Es posible que lo hayas captado?
Y allí estaba la controversia - qué sería un año en la vida de Robsten sin él?! 2012 comenzó con la permanente "¿son o no son?" que viene con cualquier pareja dominadora de una franquicia. Entonces, el verano pasado, y Kristen Stewart y su director de SWATH Rupert Sanders estuvieron envueltos en un pequeño escándalo de engaño. Pero Robsten permanece Unbroken . Yay!
Y su cabello?
Perfecto como siempre.
Pero "Twilight" ha terminado por lo que no hay posibilidad de que Rob pudiera ganar de nuevo el año que viene, ¿cierto?
Él tiene un puñado de películas en proyecto: The Rover (un western australiano ), Queen of the Desert (donde interpretará a Laurence of Arabia) y Maps to the Stars (con quien se reunirá con el director David Cronenberg). Sólo por nombrar unos pocos.
Y ni siquiera podemos empezar a predecir lo que sucederá después con K. Stew.
Pensándolo bien, Rob podría seguir ganando hasta el final de los tiempos.