Fuente: Thewrap Traducción: DiarioTwilight Via: DiarioTwilight / lunanuevameyer
La estrella de “Cosmopolis”, Robert Pattinson se está moviendo desde el asiento trasero de una limusina para estar al frente en “Maps to the Stars”, su próxima colaboración con el director David Cronenberg.
Ya ha comenzado su rodaje de 30 días, que se extiende hasta agosto en Toronto y Los Ángeles.
Una historia contemporánea sobre explorar los demonios de nuestra sociedad obsesionada por la celebridad, la historia sigue a la familia Weiss, que está dirigida por Stafford (Cusack), un entrenador psicoterapeuta y su vida que se hizo una fortuna con los libros de autoayuda. Su esposa (Williams) es la dominante madre-manager de su hijo de 13 años de edad (Bird), una estrella de la televisión recientemente salida de rehabilitación de drogas. Su hija distanciada (Wasikowska) acaba de salir de un hospital psiquiátrico y se hizo amiga de un conductor de limusina (Pattinson) que es también un aspirante a actor.
Uno de los clientes de la celebridad de Stafford es La Habana (Moore), una actriz con un nuevo asistente inusual. Repietiendo el sueño del papel protagonista de su madre muerta (Gordon) desde la década de 1960, en La Habana se desmorona lentamente mientras los fantasmas, la muerte y toda clase de vicios colisionan. |