Rob tenía una mesa en primera fila en la ceremonia e premiación, donde él cenó coles y ensalada de remolacha junto a su representante y reía junto con el resto del grupo - quien incluyó Isla Fisher, Alex de O'LoughlinHawaii Five-O , y varios destacados cineastas australianos - durante los festejos estridentes. Esta noche fue la segunda aparición pública de Rob que ha hecho esta semana, el martes, asistió a la proyección del último proyecto directorial de su amigo Nicholas Jarecki, Seduced and Abandoned
Isla Fisher presentó Baz Luhrmann con uno de los dos premios internacionales Orry Kelly de esta noche. El director de Great Gatsby no podía estar allí para aceptar en persona, así que ella anunció que llevaría a casa su estatuilla boomerang, bromeando: "Mi primer premio" Isla tampoco pudo resistir comparar el título de honor a el cantante de R & B con un nombre muy similar: R. Kelly. Cuando Rob presentó la segunda de las estatuillas para Blue Tongue poco después de Isla, él dijo que estaba disgustado de que ella ya había tomado la primera de R. Kelly. Luego, bromeando se refirió al honor como "el premio de la ducha dorada", ganando el mayor rugido de la noche de carcajadas de la multitud. En forma autocrítica típico de, Rob también preguntó en voz alta si debía deshacerse su "insano" discurso escrito genérico, pero en última instancia decidió no hacerlo después de la multitud le urgió a manetenerse leyendo.
Durante la presentación en los premios Australian's in Film Los Ángeles hoy, Robert Pattinson dejó caer un pedazo de bomba ... es difícil para él hacer amigos! AWW bendicelo.
"Siempre es más fácil hacer amigos y ser más feliz cuando se está desempleado y sin éxito como yo era en Londres cuando empecé", el dijo. "LA es extremadamente corta la cuellos."
Pero no se preocupen chicos, nuestro reportero en la escena vio la estrella de Twilight y el parecía tan alegre como siempre ... disfrutando varias copas de vino antes de llegar al escenario.