Encuesta creada por Luna
Durante un tiempo en nuestra sección de encuesta estubo disponible la siguiente pregunta ¿Qué película te gustó más?, hoy traemos el resultado de la encuesta.
Si votaste o no en la encuesta dejanos saber cual fue o habria sido tu elección
232 Votos Eclipse
50 votos Twilight
16 Votos New moon
Puedes ver más encuestas AQUÍ
Esa es una decision tan dura,si se pudiera yo votaria por todas:)
yo voy por crepusculo ....me parece que la primer pelicula desato toda la locura que hoy es la saga.
uuyy!! es dificil elegir...
mmm... me encanta la saga...
voto por las 3
:D
no sé si llegué a votar en esta encuesta, pq no sabría decidirme. pienso q cada una tiene un algo q las demás no y por lo q me encanta.
y habrá q hacer de nuevo la encuesta qd salga Amanecer!! ^^
un pekeño fallo de las encuestas es q no se ordenan por kien tiene más votos, y cuesta ver qué opción es la más votada. lo digo por si se puede cambiar y ser mejor aún!!!
así q parece q Eclipse es la q más ha gustado!! =D
Voto por todas todas todas :)
Pero si me toca elegir una, elegiría Crepusculo *.* Es la que más me gusta de las que han salido hasta ahora.
a mi me gusto mucho crepusculo luna nueva no mucho jeje pero eclipse... dios eso supero todo! veremos como esta amanecer y si supera eclipse o no
y si tivuera k elegir me quedo con crepusculo y eclipse y despues amanecer
crepusculo por q solo eran edward y bella jajaj!!!! pero esperemos a ver amanecer!! pues crepusculo y amanecer son mis libros favoritos!!
a mi la verdad que todas me encantaroooooooooonnnnnn!!!!!!!!!! amee todas... pero si tuviiera q poner un orden seria este:
1- twilight
2- eclipse
3- new moon
1)CREPUSCULO
2)ECLIPSE
3)LUNA NUEVA
unas de las taaaaaaaantas razones de mi orden es por: el chucho ajaja
en crepusculo aparece muuucho mas edward que el, en eclipse aparecen los dos por igual y en luna nueva aparece mucho mas jacob, y les soy sincera... no lo soporto ajaja (sin ofender a nadie)
LUNA NUEVA!! EM MI OPINION ES LA MEJOR ADAPTACION
CREPUSCULO.....FUE MI PRIMER FLASHAZO!! NO SABIA QUE ESPERAR Y ME CAUTIVÒ!!!
LAS DEMAS YA TENIA NOCION DE TODO Y A PESAR DE QUE FUERON MUY BUENAS ES INEVITABLE COMPARAR EL LIBRO!!!
AMO LA SAGA!!!
crepusculo me decepciono bastante solo lo vi xk me gusto el libro luna nueva me gusto bastante x mi jacob pero eclipse es la ostia me encanta
Incondicional e irrevocablemente de acuerdo contigo hahahaha
Yo prefiero Eclipse ya que hay mucha acción, y eso que soy chica, eh? Pero si; la pelicula tiene lo suyo. Como libro favorito prefiero Crepusculo pero es que en la peli que Eclipse hay muchos efectos especiales y entonces te emocionas más. Como libro prefiero Crepusculo ya que es donde se desata todo y empieza la saga. Espero que les haya gustado mi opinion, bye!
LAS PREFIERO TODAS!!!!!!!!!!!
CREPÚSCULO POR QUE DESATO LA LOCURA!!!!!!!!!
LUNA NUEVA NO MUCHO POR QUE SE VA EDWARD PERO ESTA GUAY POR QUE REGRESAN JUNTOS DE NUEVO!!!!!
Y ECLIPSE POR QUE HAY MUCHO ROMANCE Y ACCIÓN!!!!
EN MI OPINION VOTARIA LAS TRES