17Feb

Por primera vez en cinco años, 'Ragazza' muestra a un chico en portada

Saruchis

fuente elmundo.es


Es la revista juvenil de moda por excelencia, la publicación de referencia para miles de chicas de 18 a 25 años en España. Las portadas de la revista 'Ragazza' están protagonizadas principalmente por modelos, actrices y cantantes... hasta ahora.

El próximo viernes, por primera vez desde hace cinco años, la publicación muestra a un chico en su portada: Taylor Lautner, uno de los actores de la saga 'Crepúsculo'.

Este cambio se debe a la decisión de las lectoras de la revista, que decidieron en Facebook que el actor fuera el protagonista del número de marzo. Han pasado casi cinco años desde que en abril de 2005, un chico fuera portada por última vez: Leonardo DiCaprio.

Para Antonio Ábalos, director de marketing de 'Ragazza', "la participación activa de las lectoras es fundamental para nosotros. No se nos ocurre nadie mejor que ellas para indicarnos el camino. Además, gracias a Facebook el contacto con la redacción es inmediato y siempre estamos ahí para escucharlas."

'Ragazza' es la primera revista española en realizar encuentros 'online' en Facebook con sus lectoras, donde responde a todas sus dudas y preguntas.

1236 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Gabisita, 17/02/2010 12:22:13Quote

Tan hermoso él se merece salir n esa revista por lindo, talentoso y sexy Laughing.


icaro, 17/02/2010 12:34:20Quote

cuidado si intentais entrar en la pagina de la revista!

yo cuando lo intente me entraron una serie de virus!!!!

debe de tener algo mal la pagina......


Elii, 17/02/2010 13:52:35Quote

lo que logra Tay ♥


kroana, 17/02/2010 15:06:28Quote

ufffff que bello lo amo es lo maximo!!!!!!!!! tan lindo XD


bekablack, 17/02/2010 21:49:14Quote

eso lo merece... jajaja es un honor que lo tengan en la ortada despues de tanto tiempo


Ariblack, 17/02/2010 23:10:15Quote

klaro ke se lo merece, ya ke es un chiko muy guapo y muy tierno, te amo taylor



Usuario   




 
14670576 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios