Fuente: kjmchjzun Pattinsonlife Via: robsessedspain
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
QUE HOMBRE MAS SEXY!!!!
DEFINITIVAMENTE ME VA A MATARRRRRRRR!!!!!!!!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MY ROB!!!!!!!!!!
POR DIOS HACE QUE SE ME SUBA LA TEMPERATURA EN UN SEGUNDOOOOOOOO!!!!!!!!!
QUE CALOR HACEEEE!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA"!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPISIMO UFFFFFFFFFF
DIOS ME ENCANTA LO QUE HACE CON SU BOQUITA ES TAN SUAVE RELLENITA ,DULCE HIPERVENTILO DIOS OJALA LO TUVIER AQUI CONMIGO Y LE HICIERA MILLONES DE FOTOS QUIERO VERLO EN LA DUCHA BAÑANDOSE DIOSS QUE CALOR ME DARA ALGO LLAMENLO PARA QUE ME SALVE TE AMO ROB
me encantan sus ojos en la segunda foto!! se le ven como grises =)
LOO AMOO!!!
Sla cosa mas hermosa q hay!!
pero demonios d q color son sus ojos?? se supone q verde! y en estas fotos se ven como grises, en otras azules y en otras verdes!!
aunque como sea se ve DIVINO!!
DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!NUEVA HIJA RESPIRA !!!!!!!!!!!!!!!!
ALGUIEN QUE ME LLAME A ROBBBBBB ESTOY DEFALLECIENDO CON SOLO VERLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHH ESOS OJOS ME VUELVEN TOTALMENTE E IRREVOCABLEMENTE LOCAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
TENGO TODAVIA LA TEMPERATURA MUY PERO QUE MUY ALTA!!!!!!!!!!
UFFFFFFFFFF QUE CALORRR HACE!!!!!!!!
esos ojosssss!!!!!
pero ke creacion!!!!!!!!!
nooo, no puedoo con tantaa perfección!! Dios mio!!
Diosss....waooo ke perfeccion de hombre...me encantan sus ojos, bueno todo de el me encanta...
Chicas chicas, respirad, los ojos de Robert son grises!!!!
Hay mucha gente confundida porque en la pelicula se dice que los ojos de Edward eran verdes antes de ser transformado, pero no, los ojos de Roberte Pattinson son de un color azul grisaceo!!
Asi como los de Kristen son tambien entre azules y verdes (no estoy muy segura, no me he fijado)
Espero haber resuelto vuestras dudas!!
PRECIOSO, SEXY, HERMOSO, GUAPISIMO, HOT...PERFECTO....TODOS ESOS ADJETIVOS NO BASTAN, SE LE QUEDAN PEQUEÑOOSSS.(L)
Cosita!! si es tan hermoso *-*
OMG!!!!!! ya no tengo adjetivos que decir, ninguno es suficiente para describir lo guapisiiimo, perfecto, sexyyy que es Rob...Simplemente lo Amooo!!