Mensaje de karenyarc:
apoyo a claudia 333 es muy injusto lo q hizo kristen.... fue muy egoista y si puede ser un error pero no por ser ella se le va a perdonar semejante traicion, y mas q nada es una verguenza ke se haya involucrado con alguien ke tiene familia!!! decepcionada totalmente de ella... y no solo x el hecho de q haya lastimado y avergonzado a Rob sino tambien por el hecho de q odio a los traidores y eso es lo q fue, y resécto a kienes dicen q no es cierto jajajajajaj es ke necesitan mas pruebas???
"no por eso se le va a perdonar semejante traición"...esta es la clara prueba de que mucha gente del fandom está muy mal ubicada...el señor Robert Pattinson le tiene que perdonar o no, si se le da la gana o no, este hecho...(y al director, su esposa y sus hijos)
el tono de autoridad y relevancia propia que le dan al asunto es alarmante...quién diablos se creen ciertas fans para pretender ser jueces y verdugos de Kristen?...acá nadie más que ellos tiene ese derecho...qué atrevimiento y falta de ubicación!!
Por cierto...hermosa como siempre, le pese a quien le pese...sobre todo a las desubicadas qeu la semana pasada la llamaban hermosa y hoy le ven las patas flacas, los senos chicos, la cara chueca y bla, bla, bla, bla
|