Mensaje de Damatir:
Mensaje de sonrisas:
hola, estoy de acuerdo con DAMATIR, incluso Kristen en una entrevista con vogue, reconoció que le molestaba no poder salir sin ser reconocida, que los fan la acosan, y se olvida de que gracias a eso está viviendo todo lo que vive actualmente. Asi que lo menos que puede hacer es detenerse a firmar autografos para todas las fans que le han hecho ser lo que hoy en día es.
Gracias por tu comentario, la verdad es que hay muy pocas personas que opinen asi. Lo peor es que me critican por que 'ofendo' a kristen y se lo toman a nivel personal. Yo no ofendo a nadie, solo muestro la realidad, que gracias a los fans, kristen tiene el trabajo que tiene ahora, eso si con su post y contras, pero tiene que vivir con ello. Yo no la conocia antes de la saga, solo vi papeles secundarios como el la casa, pero supe que era ella despues. Nadie sabia quien era, ahora sale hasta en la sopa. Una idea por que la proxima premier los actores no regalan a las fans dvds de la pelicula o algo parecido, un detalle. O si vieran a fans, que haya donde van hay, tener un detalle con ellos, no una firma solamente, que dinero a ellos le sobran. No seria mala idea
mmm.. sinceramente primera: que quede super claro no soy fan de kristen y no me agrada. segundo: es obvio que este arta de tantas fans y anti fans que lo unico que hacen es acosarla y demandarle que este saliendo con rob. tercera: las chikas "fans" quisieron estar alli , nadie las obligo, repito "NADIE LAS OBLIGO", ellas estan super felices por verla y ustedes critican solo a kriten. Cuatro: Kristen es una celibridad no puede estar preguntandole a todos o dar entrevistas (supongo que debe tener un horario muy ajustado) y Por ultimo: Es mas que obvio que quiera ser normal y que no todo el tiempo la esten molestando, ¿a caso eso esta mal?...
pd... que quede claro, no hay que criticar sin saber y mucho menos solo decir palabras sin sentido...
PONGANSE EN LUGAR DE ELLA, AL MENOS PIENSEN COMO SE SIENTE ELLA Y COMO SE AHOGA CON TANTOS COMENTARIOS EN SU CONTRA O A FAVOR...
|