Debido a que nos pusimos en el extremo de la alfombra negra, muchos miembros de reparto nunca llegaron a vernos antes de que fuera hora de ir a ver la película. Tuvimos algunas conversaciones con maravillosos miembros del elenco que hacen pequeños papeles y también una selección aleatoria de otras celebridades.
Rápidamente aprendimos que podíamos hacer que los acotres vinieran a nosotros al gritar todos juntos “Hemos acampado durante cinco días!” No puedo ni siquiera comenzar a decirles cómo es que algun famoso muchas veces me preguntó cuando fue la ultima vez que me duche y yo ni me ofendi.
Cameron y Boo Boo Stewart
Conocer a Stephenie Meyer (aquí con Kiowa Gordon) fue muy emocionante! Quería estar segura de conseguir su autógrafo y estaba demasiado lleno de gente para tener también una imagen. Se puso directamente delante de mí para firmar los artículos de todos y le sosteniamos las cosas mientras las firmaba y luego le pasamos mas cosas otra vez, hablando todo el tiempo.
Fue un honor decirle lo mucho que sus libros han significado para mi hija y para mi y lo mucho que nos hemos divertido juntas en los eventos relacionados. Parecía que le emociono escuchar eso y agradecio todo el apoyo de los fans. Pensé que era tan maravilloso que se tomara su tiempo para firmarle a todo el mundo sin prisas.
Voy a decir lo obvio y dire que Daniel Cudmore es muy alto.
Twi-hija Megan , Twifixx, y Anna Kendrick
Una gran cantidad de celebridades que no participan en Crepúsculo también asistieron al estreno y fue muy divertido para hablarles a los que reconociamos y especular sobre la identidad de los que no lo conociamos. Casi todo el mundo fue muy amigable y fácilmente se acercaron a saludar. Sólo unos pocos tuvieron una especie de mala educación o no nos hicieron caso por completo. Por lo tanto, estoy castigando a Sarah Clarke, Kim Kardashian, y Jennifer Love Hewitt no poniendo sus fotos en mi nota. Sí, asi aprenderan.
Twi-hija Nicole , yo, y Zachary Levi.
Nos encantó hablar con Zachary Levi de Chuck! Fue muy divertido cuando lo llame por que lucio sorprendido, se señalo a sí mismo y se dio la vuelta a ver si estábamos llamando a alguien más detrás de él. Se acercó y dijo: “Usted sabe que yo no estoy en Crepúsculo, ¿no?” Él se burlo, me hizo una broma a mí y me alegré de que mi hija o no se dio cuenta o no la entiendio, el fue increíblemente encantador.
Tyson Houseman
No tengo idea de lo que pasa con el pelo de Justin Chon.
Seth Gabel fue super agradable y parecía sorprendido y contento cuando le dije lo mucho que me gustaban su programas de televisión. No teníamos idea de que está casado con Bryce Dallas Howard, hasta que alguien lo mencionó después.
Fue realmente maravilloso ver a Peter Facinelli otra vez y le di las gracias por visitar la tienda de la ciudad el día anterior. Esto fue justo después de que nos enteramos de que íbamos a ver la película y parecía realmente feliz con nosotros cuando se lo dije. Él levantó la mano para darnos un “dame esos cinco” y se lo di a pesar de que me sentí bastante estúpida al hacerlo. Pero, vamos, no le podia negar nada.
Una ultima toma del Teatro Nokia cuando todo el mundo se iba.
Pensé que tenía que mostrar esta imagen una vez más porque todavía no puedo creer que en efecto asistimos a la premier y conocimos a muchos del cast de Twilight !
También conocimos a muchos mas de los que no tengo fotos , como Melissa Rosenberg, David Slade, y Dakota Fanning.
No puedo encontrar las palabras para empezar a expresar lo que impresionante e inolvidable que fue esta experiencia de la premiere de Eclipse , pero espero que mis 4 notas pasadas les haya dado una pequeña idea.
Claro, no era una cosa completamente racional que hacer y la mayoría de la gente no lo entendería, pero Crepúsculo se ha convertido en mucho más para mí que sólo una serie de libros o películas. Mi hija y yo compartimos un amor por los personajes y su historia, y hacer este tipo de “Twilighty” juntas nos ha unido aun mas.
He conocido a algunos de mis mejores amigos en los blogs de Crepúsculo y no sé qué haría sin ellos como parte de mi vida cotidiana. Soy miembro de una comunidad tanto de la vida real como virtual y se que simplemente no hay manera de poner en palabras lo mucho que eso significa para mi.