A lo mejor para ti no actúa bien, pero gente del medio difiere mucho contigo, por algo tiene alrededor 30 películas filmadas a lo largo de su carrera, ninguna ha sido un fracaso y ha actuado con grandes actores del cine :) Jodie Foster, Sean Penn(director de Into the Wild) Emile Hirsh, Robert de Niro, William Hurt, Eddie Redmayne, Maria Bello, James Gandolfini, Jesse Eisenberg, y podría nombrarte muchos más. Y me parese una excusa super estupida que digan que la contratan o por pena o porque los directores quieren fracasar, porque seamos sinceras, los directores buscan que sus películas sean buenas y con buen reparto, que tengan buena crítica, ya que de ellas depende su trabajo, lo que ponen en la mesa para comer cada mes y para pagar cuentas, no van a arriesgarse a contratar malos actores ¿de qué sieve tener un buen proyecto entre manos si los actores son pesimos?. Así que para lo que a ti te parese un asco de actriz, para la gente que sabe del séptimo arte, le parese una buena actriz.
Y para ser fan de Crepúsculo, bien poco te informas de como fueron los casting y la gente que audicionó para los papeles. Kristen ni si quiera tuvo que presentar corriculum ni hacer una fila larga para poder audicionar para el papel de Bella Swan, porque a ella la fueron a buscar al set de Adventureland para que hiciera una pequeña audición, y Stephenie a pesar de que se imaginaba a Emily Browning haciendo de Bella, esa actriz audicionó para el papel, Stephenie y Catherine quedaron encantadas con Kristen y le dieron el papel a ella. Stephenie siempre ha dicho que Kristen hizo un excelente trabajo como Bella Swan, y no hay nadie mejor que la autora y creadora del personaje para decirlo :)
Mensaje de karenitz3lVulturi:
Y ESO A MI QUE? LO UNICO QUE SE ES QUE QUIZA ESOS DIRECTORES QUIERAN FRACASAR YA QUE LA TIPA MUY BIEN NO ACTUA HAY QIUE VER QUE NO ES CAPAZ DE CAMBIAR SUS EXRESIONES FACIALES NO DEMUESTRA QUE ESTA FELIZ NI CONTENTA ESO ME IMAGINO QUE EN UNA ACTUACION SE TOMA MUCHO EN CUENTA. PARA MI KIRSTEN ES UNA PESIMA ACRIZ. Y DE VERDAD CREO QUE DE PURO MILAGRO LE DIERON EL PAPEL DE BELLA PORQUE OTRA PUDO HABERLO HECHO MUCHO MEJOR.
Mensaje de AlejandraZJofre:
Tiene 4 contratos firmados ;) las grabaciones de uno de los contratos comienzan en unos meses más y después va a seguir con los otros 3.
Mensaje de karenitz3lVulturi:
Pues la verdad si, es una pena que se les olvida tan rapido lo que hace. Yo lo dije y lo respito no la tomo como un ejemplo a seguir. Con lo que hizo lo unico que ocasióno fueron dos cosas la primera que la esposa de Sanders se burlara de ella en Twitter y la segunda que ningun productor la buscara para ahcer peliculas ¿O diganme? le han visto actuar de nuevo a raiz de blancanieves? que yo sepa al unico que le beneficio y en mucho esto fue a Robert, aunque el no necesita de colgarse de cosas asi pienso que brilla por que al menos el si ha sabido manejar su propia fama y tambien es un poco mas maduro que Kirsten.
http://www.levizito.com/2012/07/esposa-de-rupert-sanders-s-b urla-de.html
|