Fuente: PattinsonLife Vía RPLife / TTS
Después de un duro día de promoción, Robert llegó finalmente a su hotel en Nueva York. Estas son las fotos:
Divinooo, Hermosooo, LO AMO.... pero lo veo muy delgado y triste,,,,,,,
es el hombre perfecto que no merece engaños
no se porque pero lo veo mucho mas guapo ahora, aunque un poco triste pero pronto pasara y encontrara algo que el si merece
Awww es hermoso pero se lo ve triste :(
una palabra: HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no lo veo ni guapo ni delgado, si no hermoso y con mucha actitud! vamos Rob te amamos!
En español:
robert no necesita compasion necesita apoyo y motivacion para poder seguir aunque es obvio que de kristen para el no va hacer facil olvidarla por que es y tal vez seguira siendo su gran amor....en estas fotos se ve mas joven guapo sexy y si muy triste pero todos sabemos que esto de la ruptura con el amor de tu vida es dura y larga.....asi que yo espero esa recuperacion con ansias para volver a ver esa encantadora sonrisa en esos labios que tanto amo (los labios de robert)
en ingles:
robert does not need compassion needs support and motivation to continue although it is obvious that Kristen is not going to make it easy to forget that it is and perhaps will remain his true love in these photos .... looks more handsome sexy young and if very sad but we all know that the break with the love of your life is hard and long ..... so I expect this recovery to look forward to see that lovely smile on those lips that I love (the lips of robert)
i love you robert, for ever until my heart stops beating ....
ke valentia para enfrentar todo esto!!! papasito por eso es ke te amamos, una menos para el pero tiene millones tras suyo ;)
guapisimo !!!! dios omg
Perfecto aunque serio igual se ve sexy ;) mi bello rob!!!
Guapisimo!!!!!!!sigue adelante Rob....tienes todo nuestro apoyo.