Hola: Estoy de acuerdo contigo dejemos el tema, y quedemos a mano, yo tampoco planteo la teoria de la relatividad ni nada parecido, simplemente tengo la opinion que tengo por lo que se esta viendo. Me pregunto que pasaria si nadie fuera al cine a ver las peliculas de robert y kriten, por poner un ejemplo, tendrian que dedicarse a otra cosa y no tendrian ni la fama ni el dinero que tienen. Dejadme que recuerde que robert no tenia ni dinero para poder vivir cuando viajo a Estados Unidos para hacer crepusculo y tuvo que quedarse en casa de su agente. Ahora las cosas han cambiado mucho, me imagino por que sera. Ahora no tiene problemas de ningun tipo y ahora se le abren las puertas de todos los sitios.
No era mi intencion descalificar la opinion de nadie,
Lo unico que veo es que todo es un negocio y lo unico que se busca es ganar el maximo dinero y perdonadme pero robert y kriten no son una excepcion o acaso han hecho una pelicula gratis, los unicos que "perdemos" es la gente que gasta el dinero en el cine o en la larga cola de revitas donde aparecen, dinero que a mucha gente le cuesta ahorrar. y me pregunto que agradecen?? Aun a pesar de todo le debemos a ellos, .Yo no les debo nada. yo creo que todo lo contrario
,Ellos han hablado de su visa privada, como kristen con su antiguo novio Michael Arangano, que me da pena el hombre, que estuvo con kriten cuando tenia 13 y espero por ella(lo conto en una entrevista la propia kristen) Eso no es hablar de la vida privada?? yo creo que si, pero ahora solo cuentan lo que les interesan contar por que ya son famosos y los bolsillos llenos. Que vienen ahora con remilgos y privacidad. Dejemonos de tanto circo, por dios.
Espero no armar una discursion con nadie simplemente he expuesto mi opinion y lo que me baso para pensar asi. cuando veo estas fotos, robert no me da pena ninguna, es el precio que paga por tener lo que tiene ahora y pienso que buscan todas las conveniencias para ellos.
Espero que algun dia, se den cuenta de la realidad. Gracias y felicidades por la web
Cada uno que piense lo que quiera.