El ser cariñosa con alguien va en cada persona, yo con mi novio no soy cariñosa en público, no soy de andar dando muestras cariñosas en la calle, de hecho nunca lo beso en la calle ni en un lugar publico, llevo con él 2 años. Tampoco es que sea una mujer fría y que no tenga sentimientos, de hecho soy muy sensible y lloro por todo porque todo me afecta, pero el ser cariñosa no está en mi, así que si tu me vieras en la calle con él también dirías "Yo con mis amigos soy mucho más cariñosa"
Mensaje de anonimo:
Mensaje de AlejandraZJofre:
No es primera vez que les toman una foto besandose, hay unas fotos del 2010 donde salen besandose en la calle y al lado de ellos está Tom recargado contra una pared. Otra foto de ellos es del 2011 dandose un beso arriba de un auto, y la otra foto es de este año en la after party de On The Road, hay video incluso. Y acaso no sería lógico de que después de que estuvieron separados, ella quiera ser más cariñosa y mostrar a la luz su relación? Por otro lado ellos están dentro de las paredes de su casa, es obvio que dentro de ella ambos se comporten cariñosos y si uno se pone a pensar, se cambiaron a esta casa la semana pasada, por lo que es más fácil a los paparazzis colarse dentro cuando están recién mudandose. De hecho estas fotos fueron denunciadas por la violación de privacidad y las han sacado de todas las páginas de internet.
Mensaje de anonimo:
es curioso que hasta ahora fuese tan dificil tomar una foto robsten besandose, y derepente y por arte de magia, ahi esta la foto.... en la puerta de su casa.... donde se les ve claramente besandose.... !!!que casualidad¡¡¡
fantastico¡&i excl;¡ una foto por año besandose¡¡¡ eso demuestra que se quieren mucho¡¡¡
pd: he visto esas fotos y muchas otras de ellos que se supone que son privadas y no esperaban que fueran publicadas (por lo tanto no tienen que disimular ) y tengo que decir que yo con mis amigos soy mucho mas cariñosa....
|