Bravo!!!! Por fin alguien se acuerda de michael arangano, el antiguo novio de kristen, Este chico llevaba mas años con kristen, incluso espero que ella tuviera mas edad por que ella tenia 13 años. Y esta lo engaño y lo mando al cuerno por Robert y nadie dijo nada. Os dejo una nota donde reconocia que michael arangano era el hombre de su vida. Ya al pobre le ponian los cuernos.Jajaja!! Despues de eso opinen lo que quieran
La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.
Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poderformalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.
Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.
Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filmeRemember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.
Mensaje de TThatyana:
Y si la admiraba por que no sabia que podia hacer algo como eso TAHANYACULLEN, para para mi lo hizo antes con michael angarano y robert no dijo nada amo a rob pero talvez es el karma. Lo cambio asi nomas y no leimporto lo años que compartio con angarano por una cara mas bonita.
|