Ok, las fotos nuevas que salieron si parecen mas reales (Pueden verlas todas acá s alguien no las vio http://kristenstew artdaily.org/gallery/thumbnails.php?album=1296 )
Pero pensemos un poco... Kristen es tímida frente a las cámaras, se pone nerviosa hasta para agradecer un premio, NUNCA habló de su vida privada, nunca confirmó "directamente" que estaba con Rob y ahora sale a una revista a decir que lo ama?
Y otro punto mas... El está casado y tiene hijos, ella esta con Rob y ambos van a ir a encontrarse a un lugar público? Y lo peor de todo es que si miran las fotos, se nota que ambos miraron al paparazzi, no solo afuera, sino que cuando estaban en el auto besándose miraron a la camara, sonrieron y luego se besaron pero cubriéndose con una mano. Realmente, conociendo a Kristen desde hace años, ¿Ustedes creen que podría hacer algo así? Porque a mi no me entra en la cabeza, no se que habrán pensado o si realmente querían que los vieran.
No me afecta a mi si es verdad o no, no me parece una actitud de Kristen pero al menos me gustaría verla frente a una cámara y que diga "Si, en verdad pasó" o que diga "No, los paparazzis son una mierda" Solo eso, me falta la explicación de ella para terminar de creerlo.
Y no, engañar no es normal pero como dicen "De los cuernos y la muerte nadie se salva". Hoy es muy común ver una infidelidad.
A Kiks la voy a bancar siempre, sea o no verdad. Y me molesta que fans de Robert la insulten y digan muchas barbaridades de ella.
Y otra vez el tema de la altura.. Hay fotos en la que no está en puntas de pie y sigue llevándole la misma diferencia que en otras fotos, pero si, es el estilo de Kristen vestirse así.. Solo comparen fotos y verán que es verdad.
Solo eso :3 |