Bien, no voy a seguir debatiendo porque tú no me vas a convencer a mí ni yo voy a convencerte a ti. Las sircunstancias y lo que verdaderamente pasó sólo lo saben ellos y yo no voy a juzgarla por lo que vi en fotos y articulos. Pero no trates como no te gusta que te traten, así que me da absolutamente lo mismo si te conozco o no, o si las demás te conocen o no, ya que puedo tener absolutamente el mismo derecho de decirte lo mismo :) Si yo ofendo a una persona, las demás personas tienen el mismo derecho de hacerlo conmigo, no voy a ser hipócrita para pedir y exigir respeto. Así que eso, no voy a seguir debatiendo el tema contigo. Adiós :)
Mensaje de karenitz3lVulturi:
¿Tu como le llamas a una mujer que se mete en medio de un matrimonio? eso es lo que al menos muchas ya olvidaron, pero para mi una mujer que destroza una familia es y sera una zorra sea o no una actriz.
Y en cuanto a lo otro pues bien , me caló porque porque ahora resulta que como es Kirsten no se le puede decir que lo que hace esta mal, en un comentario muy bien puesto, vi esto: SI ERES ACTOR O ACTIRZ TE TIENE QUE SACAR FOTOS AUNQUE NO TE GUSTE, vemos que a Robert le dan el mismo seguimiento, pero yo no veo que en ningun momento su ''enojo'' llegue a tanto como para pararles el dedo, solo veo que vive su vida como si no le estuvieran tomando fotos y lo que hace ella es pues bueno si no quiere que le tomen fotos salgase de la actucion y punto o de paso ignore.
Mensaje de AlejandraZJofre:
Que manera de reírme con los comentarios, es que la mayoría con tan hipocritas y se contradicen ellas mismas con lo que escriben. 'Es una zorra, vulgar, grosera,etc,etc,etc' ajjdfasfj le dicen zorra y vulgar y leanse porfavor, las vulgaridades que escriben. Esa tal Karenvulturi, o como se llame, le dice zorra y puta a kristen sin conocerla, y cuando alguien le dice lo mismo, se hace la ofendida y se altera diciendo que no la conocen para tratarla así, porfa lee lo que escribes para que no te contradigas con tus respuestas. Porfavor, si piden o escriben una cosa, no se contradigan ni muestren doble discurso. Me sorprende que muchas personas sean tan sínicas, porque muchas de acá que estan ofendiendo a Kristen (no digo que todas) les gusta Jennifer Lawrence, ya que me he podido dar cuenta por otras publicaciones, sin embargo, muchas se rieron cuando ella también sacó el dedo medio a un paparazzi en Los Premios Oscar, y apuesto a que todas se quedaron bien calladitas cuando salieron las fotos de ella fumando marihuana en un valcón con una amiga. Pero vienen aquí, se les olvida todo eso y llaman vulgar y marihuanera a Kristen. Ah, y por último, lamentos informarles que Kristen y Rob no han terminado. Ambos se estan mudando a la otra casa que tienen ambos en Los Angeles en el mismo barrio, la otra casa ya salió a la venta. Ah, un agregado, que decepcionante leer un comentario de una fan de Rob, donde dice que se enclina por la opción de que Rob fingía la relación. Me da pena por Rob, si supiera que el 80% de sus fans piensan eso de él, de que finge una relación por unos cuantos pesos más en su cuentra bancaria todos los meses. AVISO DE ULTIMO MINUTO: Rob no es ambicioso y ya ganó suficiente dinero con sus películas anteriores, no necesita fingir con un contrato de por medio una relación por unos cuantos pesos más.
|