estoy de acuerdo en que pudo haber lucido mejor.... se veia normal no deslumbro ni nada, pero no se veia mal...
y encuanto a las muletas, uds se pudieron dar cuenta de que ella podia caminar sin ellas, cojeaba pero caminaba, cuando fue a presentas el premio ella no andaba con muletas... pero obviamente en la alfombra roja, no iba a estar cojeando todo el camino, cuando bien podia usar muletas.
y no lo hizo por llamar lo atencion, sus allegados mas bien estaban diciendo de que ella se sentia incomoda, y si fue es porque es responsable... Y VAMOS SON LOS OSCAR!! QUIEN SE LOS VA QUERER PERDER??? y tampoco es que estaba tan grave como para no asistir...
y en cuanto a lo de robarle la atencion a jennifer? y fingir que son amigas??.... ohhh no creo que halla hecho eso....
y en serio chicas. yo creo que ya es suficiente de atacar a kriss, ella no les a hecho nada.. si no les gusta?, esta bien, ella no tiene por que caerle bien a todo el mundo, pero NO LA INSULTE.
y en cuanto a lo de la camisa de Rob(supuestamente) que ella la traiga puesta no quiere decir nada. ni que todavia son pareja, ni que ella no lo ha podido superar... osea ES UNA CAMISA... no quiere decir nada...
besos kriss.. te deseo lo mejor en tu carrera... |