12Dic

Nueva entrevista a Kristen Interview en New York Magazine (Añadida entrevista completa)

Lesten

Fuente: MegUrbani   Via: 1 | 2     Via+Traducción:  LaSagaRobsten  Via: lunanuevameyer

 


Nacida otra vez Beatnik
Kristen Stewart
 
Nuevamente sin ataduras de la franquicia de Crepúsculo, Kristen Stewart nos enseña un nuevo lado de sí misma en la película-adaptación de Walter Salles del On The Road de Jack Kerouac. Como Marylou, la compañera libre de espíritu de Sal Paradise y Dean Moriarty, ella se desprende de ropas e inhibiciones en igual medida. Ella habló con Kyle Buchanan.
 
Marylou es obviamente muy diferente de la Bella de Crepúsculo. ¿Pero es también diferente de tí?
 
No estarías atraída por un proyecto si tuvieses que fingirlo. No me siento como que estoy saliendo de mí misma cuando interpreto los papeles, e incluso si es realmente diferente de la versión aparente de quién soy, siempre está en alguna parte muy profunda de mí.
 
¿Eres menos reservada después de hacer una película como esta, donde realmente tienes que desnudarte a tí misma de todas las maneras?
 
Es divertido: levantando muros, piensas que te estás protegiendo, pero vives menos. Si te estás escondiendo detrás de una pared, entonces no puedes ver por encima de ella. Te estás privando a tí misma de tanto si estás intentando estar demasiado informado de lo que se publica por ahí. Si sientes que alguien está rompiendo esos muros, déjale. Esa es la gente que necesitas encontrar en la vida, más que la gente con la que te sientes cómodo.
 
En este punto, ¿te sientes más atraída por las películas independientes que por las superproducciones?
 
No me importa hacer grandes películas, porque porque puedes quejarte y lamentarte con los otros. Es sobre lo que te está impidiendo ser capaz de sentirlo realmente. Pero luego, al final del día, podrías estar en una habitación blanca - todo sobre ser actor es que tienes que tener imaginación.
 
Patti Smith recientemente te sugirió para interpretarla en la versión cinematográfica de Just Kids, y sé que te encantó el libro.
 
Tuvo un efecto similar en mí como el que tuvo On The Road. Yo nunca seré el tipo de persona como Patti Smith quien tiene el impulso de estar constantemente creando, pero ¡te sientes mermado de alguna manera [después de leerlo]! Estás como, "Dios, ¡tengo que reconstruirme a mí misma otra vez! ¡Necesito usar de verdad cada segundo! ¿Por qué estoy sentada por ahí, incluso?
2588 Visitas0 Comentarios
TAGS: New York, Kristen Stewart, Entrevista, Magazine

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14432152 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios