Me suena como a querer cambiar algo del diálogo para que esté a tu favor, pero en fin. Y lo que digas me entre por un oído y me sale por el otro, o me entra por un ojo y me sale por el otro. Yo sé como me criáron y lo qué y cómo me lo enseñaron, porque para eso tengo padres, tíos, abuela y primos mayores bien cultos. Y si tanto te jactas de las cosas que te enseñaron comienza a hacer uso de ellas comenzando con la educación y empieza a escribir bien. Creo que hasta los 15 años está bien escribir así, total son niños y siguen modas, pero pasdo los 16 creo que uno comienza a tomar conciencia de eso verdad? Y lo digo sin ofender, enserio, pero si tú te lo quieres tomar como ofensa, hagamos de cuenta de que sería mi respuesta a tu ofensa al llamarnos deserebradas o maleducadas. Ah, y por último, en una discusión la familia o amigos no se meten, sobre todo la familia, es de muy mala educación y feo, porque nadie te ha estado cuestionando lo que en tu casa te enseñan o te brindan. Los padres siempre tratan de enseñarte lo que más pueden, está en uno si lo quiere poner en práctica.
Mensaje de ana18:
Lo q quise decir es q Robert no fue el q engaño a kristen, aunque no me sorprenderia q ustedes hayan entendido todo al reves, es obvio q no les llega el oxigeno al cerebro. Pero vuelvo a explicarme, pobresitas, a lo q me referia es q kristen ya no tiene q siquiera actuar en estos tipos de papeles xq ya su vida personal es asi de desastrosa, penosa y degradante. Hay otros actores q si pueden protagonizar perfectamente estos papeles (aunque es obvio q esto ahora se hace para llenar el morbo de la gente como ustedes xq en la epoca dorada de hollywood esto no pasaba, pero creo q eso es demaciada cultura para ustedes, asi q lo dejo ahi) y sus vidas no dejan q desear como ella, q es obvio q estos papeles la identifican de aca a la China. Con respecto a lo del arte, dudo mucho q ustedes sepan lo q es, o hayan ido siquiera a algun museo, exposiciones o teatros importantes, xq con sus respuestas limitadas es bastante obvio q en sus casas jamas se lo enseñaron o se los brindaron...
|