Via: gossipdance
THR Mientras Twi-hards esperan con impaciencia el estreno en Los Angeles de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, con muchos fans ya acampados fuera de Salida Nokia Theatre, Christina Perri está prestando un poco de entretenimiento temprano.
El cantante, apareció en la banda sonora de la película con "A Thousand Years (Parte 2)", se subió al escenario para dar un concierto en vivo en Sábado derecho fuera el comienzo de teatro a la 1 pm El espectáculo de dos horas - auspiciada por Time Warner Cable - - también incluirá una actuación de la actriz de Crepúsculo Nikki Reed y su esposo American Idol Paul McDonald, cuyo dueto "Eres All I Ever Needed" se ofrece en créditos finales de la película. Anya Marina y un niño y su cometa también actuará.
TWC también ha solicitado la ayuda de varios miembros del elenco Breaking Dawn para regalar un desayuno continental para los aficionados el domingo en Chick Hearn Court Street y Georgia.Además de un bagel y zumo gratis, los aficionados también será dotado con un libre Crepúsculo camiseta y bolsa de regalos.
Atlántico cantante Perri grabado el exitoso sencillo "A Thousand Years" de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1. Su seguimiento incluye las líricas cantadas actualizados en los mismos tonos caprichosos.
Reed, un contribuyente por primera vez a la banda sonora, dijo a The Hollywood Reportero de que su canción "Era mi manera de demostrar a los aficionados que esta película realmente ha inspirado [me]".
Paul y yo tenemos una conexión muy fuerte ", añade. "Es muy fácil para nosotros escribir canciones de amor que juntos tienen una sensación muy similar a esta película y, creo, evocar las mismas emociones. Lo escribimos acerca de Bella y Edward y el uno del otro. " |