fuente traduccion diariotwilight
Rob y sus compañeros de reparto , Jamie Campbell-Bower, Jackson Rathbone y Kellan Lutz salieron a cenar y tomar algo en Baton Rouge, durante un descanso del rodaje!
Puede ser difícil el trabajo, la filmación de Amanecer en Luisiana, pero parece que los chicos de Crepúsculo todavía encuentran la forma de desahogarse! En lo que puede ser una de las reuniones del cast más grandes, HollywoodLife.com se entero de manera exclusiva que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen y algunos de los miembros del elenco masculino disfrutaron de una noche de sushi y tragos en el restaurant tsunami en Baton Rouge, el 25 de enero. Lamentablemente, parece que las chicas no fueron invitadas!
Una fuente dentro del elegante restaurante , dice, “Los muchachos llegaron alrededor de las 9:30 pm y se sentaron a una mesa, había unos 15 de ellos. Se quedaron hasta el cierre, en algún momento entre las 11:30 ISH o la medianoche. Rob se sentó junto a Jamie y estuvo muy tranquilo con una sudadera con capucha! “Un Cullen fraternizando con los Volturi?! Que escandalo!
“Una chica de una mesa cercana les ordeno una ronda de tragos con gotas de limón, y el camarero se las llevo a ellos”, continuó la fuente . “Rob estaba muy bonito y se presentó a la camarera y parecía realmente feliz y con los pies en la tierra.”
El popular restaurante, ubicado dentro del Shaw Center for the Arts , era también una opción al alcance de los chicos con la mayoría de entradas por debajo de $ 20!
El reparto regreso a casa después, salvo Jackson y Kellan, y por desgracia parece que la noche dejó a Jamie con sentimiento no tan bueno! El actor anuncio en Twitter el 26 de enero, “Así es. El pescado crudo y el vino tinto volvieron a morderme en el culo. X. “¡Ay!
Parece que volveran a trabajar el 26 de enero en Baton Rouge – tal vez para filmar la escena de la boda después de dos días seguidos de lluvia!
Esperemos que si Rob y los chicos tiene una noche libre de nuevo , Kristen y las chicas – y Taylor Lautner, – hagan lo mismo!