Gracias a Hollywood.com
Cuando quieres dormir y soñar con Edward?
En primer lugar, Debes colocarte tu camiseta de OBSESSIVE EDWARD DISSORDER (trastorno obsesivo Edward) y arroparse con la manta de Edward. Luego ponga la banda sonora de Crepúsculo en el reproductor de CD y mire hacia arriba en sus carteles favoritos de twilight. Por supuesto, si usted está realmente obsesionado, incluso podría tener una muñeco de Edward debajo de la almohada....
O si estás más a Jacob:
Colocate tu saco de Team Jacob sobre tu camiseta de “Imprint Me” (Imprimate conmigo), agarre su taza de cafe con la huella pintada paw-print coffee mug, utilize su gorra de “Jacob Black Brought Sexy Back” y no olvide su muñeco hecho en crochet Japanese style Jacob doll.
Si queremos que la gente sepa que eres un fan:
Cubre tu mochila con botones con frases como "ya nada será igual" y "Say It Out Loud, Say It" o simplemente llevar un bolso Twilight . Los conductores lo tomaran enserio cuando vean el sticker del bumper "advertencia, conduzco como un cullen"PARA COMPRARLO DE CLICK AQUI. Tus compañeros de trabajo recibirán el mensaje fuerte y claro cuandousted se presente a trabajar en zapatos de "Team Edward" y comience a usar un soporte para el mouse de Twilight PARA COMPRARLO DE CLICK AQUI.
|