04Oct

kris y nikki de twilight a la carcel en K-11

Mireia

La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner, trabajará junto con Nikki Reed, otra integrante del reparto, se unen para otro proyecto titulado K-11, un drama carcelario dirigido por la madre de Kristen, Jules Mann-Stewart.

El rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, sigue a toda vela en Vancouver, Canadá. Y el estreno de Luna Nueva (el segundo capítulo) se estrenará en cines desde el próximo 18 de noviembre. Pero ahora la noticia es el nuevo proyecto de dos actrices de al serie creada por Stephenie Meyer: Kristen Stewart y Nikki Reed.

La película trata de una cárcel de Los Angeles que se utiliza para alojar a los presos que tienen problemas para sobrevivir en la población general, al igual que los reclusos homosexuales y transexuales y los que son VIH positivos.

Kristen Stewart y Nikki Reed interpretan a dos hombres que viven como mujeres que se encuentran dentro y fuera de esta sección de la prisión. La película está escrita y dirigida por Jules Mann-Stewart, a la sazón, la madre de Kristen Stewart.

Por ahora no hay datos acerca del inicio del rodaje de K-11, aunque se tendrá que coordinar con el calendario de trabajo de la saga Crepúsculo, de la cual aún resta una entrega, la cuarta y última titulada Amanecer.

 

Fuente:objetivofamosos, foto google, telecinco.es

4612 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14671138 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios