Gracias a FANPOP por las imagenes.....
wow la mejor parte es kuando..... edward pelea kon el vulturi..... me dan ganas de llorar.... pufff pobrecito....
"go to hell" se ven supremamente intimidantes. pero no dejan de ser atractivos
las que me dejaron con la boca abierta son la primera vez fueron
cuando estan en el fondo del agua Bella y la vision de Edward
Cuando Edward dice "go to hell"
y por supuesto la lucha con Demetri, esta genial
la peli va a estar increible, va a arrasar, Robert se va a tener que ir a la luna para que no lo molesten
me encanta cuando estan peleando con los vulturi y alice se rroba el porsche amarillo
La parte que me gusta es la pelea de Edward con los vulturis creo que va a ser la mejor parte de la peli, y tambien cuando Bella le dice a jacob que se tiene que ir....( claro por supuesto que tiene que ir a rescatar a edwuard ......) a ITALIA!!!!!!
oh facil, en donde Jane dice 'This may hurt just a little' bella: 'No please no!' y lastiman a edward SE MIRA INCREIBLE :)
la ultima parte No Pleaseeee... me destrozó!!!! a mi si se me salieron las lágrimas viendo el dolor de bella cuando golpean a Edward!!!
Las pesadillas de Bella también me pusieron la piel de gallina.. muy buena actuación de kris!!!!
adoro muchisimo esa parte donde bella esta hundida en el mar y aparece la imagen de edward a su lado, como ahogandose con ella...
es ccomo.. no se, linda y triste a la vez...
me encanto todo el trailer pero lo que mas me gusta son dos partes, una cuando jacob le pide que se quede y ella le dice que tiene que ir y la otra es cuando estan el volterra. AH y cuando se tira al acantilado las esenas siguiente me encantaron, en si todo el trailer!!!
NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VER LA PELI!!!!!!!
estan geniales esosss blands, yo quierooo el de Lourent cuando esta con los lobosss.. o cuando Bella uy Edward se dicen adios.. o cuando eDward regresaa...