AQUI PARTE 2
siguiente pagina Esto parecen como noticias premonitiras para el actor Michael Angarano, quien ha estado saliendo con Kristen durante 3 años después de conocerse en el set de la película Speak en 2004. "La cosa más difícil de la vida es mantener las relaciones personales y sentir que son reales," admite Kristen. "No creo que no vaya a actuar torpemente alguna vez." Michael intentó hacer las cosas más senzillas para ella desde que empezó a filmar en Marzo, pero sus esfuerzos han servido de poco para revivir su relación o para evitar que Rob y Kristen estrecharan su vínculo. "La carrera de ella ha despegado, y Kristen ha empezado lentamente a dejar a Michael fuera de su vida," revela una fuente cercana al actor.
"Ahora sospecha que a ella realmente le gusta Rob." Michael parece que ha temido la posibilidad de tal triángulo amoroso desde el principio. Él declinó una oferta de Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo para incluirlo en la primera película porque su personaje habría estado enamorado de Bella y al final habría terminado con sus sentimientos heridos después de que Bella hubiese escogiera a Edward. "Intenté que él hiciera de Mike," Catherine (quien ha sido reemplazada por Chris Weitz en la secuela) explicó a Life&Stle en los premios de la música y televisión ASCAP en LA el 11 de Mayo.
"Ese hubiese sido el único papel correcto para él, pero era un poco pequeño, y Michael iba a estar en la incómoda posición de estar celoso de Edward. Era un poco demasiado cercano a casa." Aceptar el papel hubiese significado ser testigo dolorosamente de la conexión de primera mano entre Kristen y Rob. "Kristen y Robert tienen una química increíble; son estupendos juntos" Elizabeth Reaser, que interpreta a Esme Cullen, explicó a Life&Stle en el evento de caridad The Bash el 17 de Mayo en L.A.
Ahora, después de haber filmado dos películas juntos y con al menos dos más probables en el futuro, las coestrellas están más juntas que nunca. "Es intenso cuando haces un proyecto así de intenso," Catherine explica a Life&Stle.
"Están interesados en el otro, como una fascinación." de hecho, embarcar en un viaje juntos (próxima parada: ¡Italia!) parece ser casi el destino de Robert y Kristen, como sus personajes, las almas gemelas Edward y Bella. "Para decidir quien iba a ser Edward, tuve lecturas para ver la química en la cama de mi casa," Catherine explica a Life&Stle, "y cuando fueron Robert y Kristen juntos, podías sólo decir...esto es:"
|