Parece que el tema de un posible romance entre los protagonistas de la saga de Crepúsculo aún no termina y todo parece indicar que la actriz quiere nuevamente llamar la atención de Rob.
Después de que se concluyera el rodaje de la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, hace más de un mes, Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas, dejaron de verse entre el rumor de un ultimátum por parte del actor para que ella dejara a su novio, ahora, según informan varios sitios de internet, la actriz se puso celosa cuando se enteró que entre Rob y Emilie de Ravin, compañeros en la película “Remember me”, podría haber más que una linda amistad.
Fue a mediados de este mes que se dijo que la actriz de Lost y Pattinson habían sido vistos muy cariñosos en Nueva York durante el rodaje de la cinta, lo que dio a entender que posiblemente iniciaron una relación, sobre todo porque ella ya comenzó los trámites de divorcio de su esposo Josh Janowicz.
Ninguno de los actores confirmó esto, pero al parecer Kristen Stewart no quiere perder la atención de Robert y decidió cambiar su look para impresionarlo, finalmente ambos actores se reencontraron este jueves durante la Comic Con realizada en San Diego y en donde se presentó la segunda parte de la historia, Luna Nueva, la cual se estrena en noviembre de este año.
La actriz, quien da vida a Bella en la saga de Crepúsculo, cambió su pelo largo y con tonos rojizos por un color oscuro, tirándole a negro y un corte en capas pequeñas y alborotadas. ¿Habrá realmente impresionado a Rob con este cambio?
Lo cierto es que los compañeros de la saga aseguran que la química entre ambos actores no ha muerto y esto lo comprobaron en la Comic Con, en donde además también se presentó el primer cómic de la historia, el cual es ilustrado por el coreano Young Kim.
fuente:Quien-com