Lunanuevameyer nació el 6 de mayo de 2009 con ideas y grandes ambiciones:
Una web hispana interactiva donde todo el mundo participa, de cualquier país, edad, sexo, etc. sin ningún tipo de discriminación hacia nadie, y con toda la información recopilada por fans, de fuentes que no siempre son certeras pero con el único objetivo de que ustedes estén informados de TODO lo que se publica acerca de la saga y de sus actores.
Ello requiere de una gran labor por parte del equipo y que hacemos con gran gusto, lo único que pedimos a cambio es que nos respeten como nosotros respetamos a todos los usuarios y a todas las webs, que pueden publicitarse sin problemas en nuestro chat siempre que no hagan uso para ello de descalificaciones. (Nos sentimos colaboradores con todos los fans). No podemos evitar que haya personas malintencionadas en este mundo...
Por eso lunanuevameyer te pide por favor:
que seas solidario y NO contestes ni hagas caso de cualquier tipo de descalificación, insulto o rumor malicioso dejado en el chat, en el foro o en los comentarios sobre cualquier usuario o administrador. Eso se llama acoso moral, y nosotros estamos en contra. No hagas nunca lo que no quieras que te hagan a ti, suele decirse... Nosotros no desacreditamos a nadie, somos un equipo serio y respetuoso con los demás.
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
De parte del equipo lunanuevameyer:
Meyer, Luna, Bellatatiana, Mireia, Athenodoravulturi, Karina14064, Ojos, Catacullen9, Diamondheart, Angel, Bellaswan, Mafe, Aletsa.
|