Conforme Robert Pattinson y Kristen Stewart filmaban sus intensas escenas de amantes como Edward Cullen and Bella Swan en Twilight, ellos empezaron a llevarlo fuera de la pantalla según su compañera de reparto Ashley Greene: "Conozco pequeños flechazos de muchas personas con las que trabajo". Ashley, que hace de Alice Cullen, dijo a Life & Style en el comercio Roberston de Rock & Republic que abría el 11 de junio en Los Ángeles: "Tienes que creerte por ti mismo que hay algo sobre ellos que tu amas".
"Para Rob la mitad de la atracción con Kristen fue la persecución" revela nuestra fuente. "Él la perseguía tanto, como un romántico loco, proponiéndole matrimonio...y todo eso"
Ahora que está lejos es lo contrario, si Rob pierde interés, podría tener un impacto negativo en las próximas películas.
"La gente está tan entusiasmada con la conexión que se vive en la gran pantalla, que si eso se acabara habría problemas" dice Ashley, "Ellos son grandes en pantalla y eso se traslada obviamente", "pero quizás no deberían ser pareja hasta que termine el rodaje de Amanecer".
Traducido por el staff de LunaNuevaMeyer |