Fuente: efeblog Via: lunanuevameyer
Summit Entertainment encontró la “gallina de los huevos de oro” en la franquicia literaria de Crepúsculo (Twilight). La primer entrega cinematográfica fue todo un éxito y ya están confirmadas tres películas más (la segunda ya terminó rodaje y se estrenará antes de fin de año).
Pero parece que aún piensan exprimir más la franquicia realizando un spin-off basada en unos nuevos personajes que aparecen en Luna Nueva (segunda novela de Stephanie Meyer). Se trata de los Vulturi, una familia de vampiros milenarios que residen en Italia.
Esta idea la dieron a entender los productores de la saga Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills cuando comentaron que Amanecer, la cuarta película, no sería la última.
La trama estaría centrada en Aro y Jane, los vampiros más poderosos de este clan interpretados por Michael Sheen y Dakota Fanning en Luna Nueva (interesante destacar que el primero es mundialmente conocido como un violento licántropo en la saga Underworld).
Sin embargo, parece que recién se pondrían a trabajar en este proyecto luego de Amanecer, la cuarta película de Crepúsculo.
“Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos”, agregaron los productores.
|