No necesitas ir al salón para tener un corte a la moda. ¡Aquí te decimos cómo hacerte un corte de celebridad!
Fleco Recto
*Cuando el pelo esté seco, peina tu fleco recto y sujétalo fuertemente; sostén las puntas entre los dedos.
*Mantén las tijeras verticalmente y corta entre el fleco (sólo 1 cm de pelo o menos). El largo más favorecedor es justo debajo de las cejar.
*Haz pequeños cortes de lado a lado hasta que hayas eliminado el pelo debajo de tus dedos.
Fleco de Lado
*Alacia el fleco con la secadora, después sujeta el resto del pelo hacia atrás para que no te estorbe.
*Usa tus dedos para determinar el ángulo en el que quieres que tu fleco caiga. (los mechones más cortos te pueden llegar debajo de los ojos y los largos al pómulo).
*Corta a lo lardo de los dedos verticalmente, de la parte superior del ángulo a la inferior.
Puntas Abiertas
*Toma secciones de 5 cm (asegúrate de que esté seco), comienza en la parte de atrás de la cabeza. Sujeta el resto del pelo en una cola de caballo.
*Mantén las puntas hacia fuera enfrente de ti, toma el pelo a no más de 1 cm de las puntas.
*Coloca las tijeras hacia abajo y corta con mucho cuidado los mechones que estén debajo de los dedos.
Tus Herramientas
Para cortar el pelo como los expertos, ¡usa los mismos productos que ellos!
Peine de Dientes Finos
Te ayudará a seccionar, así podrás tomar todo el pelo que quieras a recortar
Tijeras Profesionales
¡No quieras cortarte con esa que utilizas para las manualidades! Estas tijeras son más pequeñas y filosas que las normales, para cortar detalladamente.
¿Tienes Pelo Chino?
Córtalo húmedo en vez de seco para que lo puedas peinar antes de cortar. Sólo recuerda tomar un poco menos, ¡el largo se encogerá cuando el pelo se seque!
Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en preguntar! o si tienes algún tip que quieras compartir, puedes mandarlo al correo losconsejosdealice@hotmail.com
Gracias a sus respuestas tan positivas, habrá "Los consejos de Alice" martes y viernes! los martes serán consejos de amor y salud y los viernes de belleza y tips de moda.
Para el próximo martes: ¿Puedes ser amiga de tu ex? (test)
Para el próximo viernes: Cortes de cabello para cada tipo de cara
Consejos: 17 Meredith Gray ♥ |