Les cuento que somos fanáticas desde Chile, ese hermoso país ubicado al sur de America (: A través de esta nota, me gustaría expresar los sentimientos de las Twilighter, Twi-Fans Chilenas, o como nosotras nos denominamos las Twi-Locas (en relación a la demencia que expresamos ante todo lo que se relacione a la saga).
Muchas de nosotras, llegamos al maravilloso mundo de la lectura tras leer la hermosa saga escrita por Stephenie Myer, y sin darnos cuenta, a medida que nuestro amor por la saga iba aumentando, también nuestro circulo social fue creciendo, y así fue como muchas de nosotras quiso pertenecer a la Comunidad Twilight Chile, en donde nos dimos cuenta que por compartir una pasión, también se formaron hermosos lazos de amistad.
Debido a nuestra admiración a Robert Pattinson y Kristen Stewart se formó el FC Robsten Chile, en dónde somos un grupo de jóvenes de entre 14 y 25 años. Quienes nos juntamos semanas por medio, para hablar de las noticias, eventos, chismes, etc de nuestros actores preferidos, pero también para comentar momentos de la Saga que nos encantan y quedan en nuestro recuerdo. Es por eso que como fans Chilenas, comenzamos una campaña pública y masiva para poder traer a algún miembro de la saga, o especialmente a Robsten a Chile, ya sea para promocionar la película o eventos relacionados a ello.
Queremos dar a conocer nuestra labor y actividad, para que las demás fans también tomen esta iniciativa, trabajen porque cada país de a conocer el amor por la saga, y por algún miembro especifico de la película. Y porque no, que el sueño de conocerlos se haga realidad.