Fuente: celebrity-gossip zimbio kstewartfans
Agregadas más fotos HQ del pasado día 28 de junio.
HQ
Del Pasado día 28 de junio.
c ve super biiien!!! ii hasta alegreeee jejeje
awrr! tan sencilla & linda!
que hermosa se ve cuando sonrie, y wow segundo dia consecutivo que se ve tan tranquila, me imagino que se esta preparando "mentalmente" para las grabaciones en londres jejejej
Saludos
eyyyy si q le esta aciendo bien yoga, se la ve mas contenta!!! q penita q no esta con rob!!!!!
ohhh, parece que le ha ido muy bien con el yoga, s eve feliz, relajada, y muy bonita!!!! y esa sonrisa es muy linda, no??? me alegra que al meustre ams ahora....
oo!!
k lindaa estaaaaaa
ahhh, ya se por que tengo tremenda nostalgia, hoy... he estado como queriendo llroar todo el tiempo... jaja, recien me di cuenta... 30 de junio, hace un año se estreno eclipse.... que despistada!
oooh es verdad, noooo ahora voy a llorar yooooo!!! :(
oooooohhhhhh!!! estaaa chiicaaa es bellisiimaaaaaa...
:)
se ve muy linda.....
pero trae tres diferentes atuendo no? fijense bien hee apoco es una para llegar otro para la clase y otro para salir...
ademas que en unas fotos ella va manejando y en otras como que se esta bajando del coche por que la llevaron no?
es qlas fotos estan mescladas con ls de ayer y las de hoy!
no puedo creeer que el fotografoo le tomo una foto a su trasero!!! que desubicado :O
KRIS ESTA DIVINA!! PARA MI QUE EL AMOR DE ROB LE SENTÓ EXCELENTE....!! bueno, a quien no?
Que lindaaaa se ve mas relajada y feliz despues de salir del yoga!!
HEY ESAS HOJAS QUE LLEVA TIENEN UN TEXTO BASTANTE INTERESANTE, POR LO QUE SE ALCANZA A LEER EL ENCABEZADO DICE "CARIÑO" Y LAS OTRAS LINEAS TIENEN PALABRAS DE AMOR, DE HECHO EN ELGUNA DE ELLAS SE ALCANZA A LEER " I LOVE U" HMMMMMMMM DE QUE SERA ESTE TEXTO, SERA UNA CARTA? UNA CANCION? SERA PARA ALGUIEN EN ESPECIAL?
SE VE DIVINA¡¡¡¡¡¡
esta gordita se ve mas linda