ufffff.....como concuerdo contigo...sinceramente esta chica no nos da un motivo para estar orgullosas de ella como antes, ella es lindisima, noc xq no aprovecha esa bellza que tiene para ser mejor, Dios! eran los OSCARS! y ella prefirio ir con su tipico look de descuidada, despeinada y deribete con tremendo moreton en el brazo, por Dios lo unico que uno se pregunta es "que diablos le paso?" no me imagino como se lo hizo y como fue que le paso ese accidente en su pie, pero un maquillaje, un PEINADO y una actitud mejor habrian sido sufiencientes para verte hermosa el dia de ayer Kris....lastima q, no fue asi.
Mensaje de Rubí7:
Que desastreeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ha tenido mejores aciertos (en cuanto a looks me refiero). No podes andar corriendo con toda esa manga de drogados dos dias antes del oscar!! Se jactan algunos de decir q ella es madura pero para mi le falta bastante maduracion!! Te das cuenta por donde la mires que es asi.
Primero, ese vestido no era feo pero ella no lo supo lucir, ya sea x el pie o x lo q sea. Su forma de posar hacia que el vestido no le marcara las curvas, ella tiene una cintura preciosa y con esa forma de pararse, sin siquiera poner una mano en su cadera, hacia que luzca como una heladera.
Segundo, yo demandaria al maquillador!!! Tenia unas ojeras que se podia tapar si se hacia correctamente!! Y, ademas fue muy mala la eleccion de tonos, una cosa es querer lucir fresca y sencilla, y otra lucir como si te hubiera maquillado la vecina de la vuelta de tu casa!
Tercero, para mi lucia con unos cuantos kilos de mas, los brazos estaban muy fofos y ella es joven y hermosa (cuando quiere) no tiene xq dejarse estar asi mujer!!!!!
Cuarto, creo q fue acertado aunque muy arriesado, la eleccion de zapatos. Ese vestido sino tenia un poco de altura con los zapatos, se le hubiese arrastrado y caido con aun menos gracia q de la que ya ella le aportaba. Asi por lo menos al hacer eso q hizo, mejoro un poco las cosas...si aunque no lo creean podria haber estado peor jaja...
Cinco, y esta es mi opInion personal y le estuve dando vueltas en mi cabeza por un largo tiempo, creo q Jennifer Lawrence es lo que pudo haber sido K-Stewart ayer en la noche en todos sentidos, inclusive esta ultima tiene mas carrera en peliculas que Jenn, pero si K no se pone un rumbo y madura correctamente va a tenerminar mal en todo sentido, lo que seria una lastima pero no seria tampoco la primera vez en Hollywood. Dime con quien te juntas y te dire quien eres dice el dicho :/ .Y me duele mucho decir esto y nunca crei que lo diria, pero espero que Rob ya no este mas con ella, no mientras ella no tenga un cambio, no va a terminar bien y no me gustaria que Rob termine igual q ella...
=( Una verdadera decepcion como artista.