Fuente: pipocamoderna Via: twilightbrasil Via+Traducción: .lunanuevameyer
Tres jóvenes actrices de los mejores del mundo conocidas, Kristen Stewart ("Crepúsculo"), Emma Watson (franquicia de "Harry Potter") y Jennifer Lawrence ("Juegos del Hambre"), todas con 22-años de edad, finalmente se reunieron. No sólo eso. Las tres se conocieron en el Festival de Cine de Toronto y marcado para una charla en la Casa club de Soho, donde fueron capturadas por los aficionados en la noche del sábado (8/9).
Ellas estaban en la ciudad el fin de semana, para asistir al Festival de Cine de Toronto, que comenzó el 6 de septiembre y finalizará el día 16. "Son sólo tres chicas que tienen una conversación tranquila después de un largo día y una noche aún más tiempo de trabajo", dijo Nick Jones, fundador de Soho House, el periódico Daily Mail.
Watson estaba promoviendo "Las gratificaciones de ser un Wallflower", serie juvenil que protagoniza junto a Logan Lerman ("Percy Jackson y el ladrón del rayo"), Stewart asistió a la fiesta de la primera exposición de EE.UU. de "On the Road" de Walter Salles, y Lawrence presenta el estreno mundial de "Silver Linings Playbook", la comedia dramática de David O. Russell ("The Fighter") y Bradley Cooper ("Si Hangover").
Una fuente reveló a la revista Us Weekly las protagonistas de "Los Juegos del Hambre" y "Saga Crepúsculo" se habían conocido el día anterior, mientras que la promoción de sus películas en Toronto. "Kristen y Jennifer ya han intercambiado mensajes de correo electrónico, según dijo a unos amigos, pero nunca se habían visto en persona", informó la fuente. "Ellos son grandes fans de la otra."
Lawrence se había puesto en contacto con Stewart para hablar de una supuesta rivalidad causada por las estrellas en la franquicias . "Yo no lo sabía y nunca nos dijo, y me envió un email diciendo" Tengo curiosidad por saber cómo este conflicto se desarrolla, '"dijo Lawrence. "Ella me respondió diciendo: 'Está bien. Bienvenidos a nuestro mundo, donde todo lo que dices algo que no se ve. " Entonces comprendió ".
Además de la supuesta disputa, hubo una competencia real: las actrices estaban interesados en trabajar en la adaptación de "Lie Down in Darkness", y Stewart terminó encima de conseguir el papel. |