Fuente: hollywoscop Via: Lunanuevameyer
"Al principio era en realidad Rob [Pattinson] que estaba pisando los pies de Kristen y no al revés ", dice PaulHollyscoop exclusivamente.
Por supuesto que él se está refiriendo a la escena de la boda de baile ahora infame, lo que confirma lo que ya sabíamos de clase acerca de Kristen - y es que KStew probablemente puede hacer cualquier cosa que un tipo puede hacer, pero lo hace mejor.
"En la película se supone que es un mal bailarín, pero Kristen se hizo cargo y dejar que Rob sabe quién es el que manda ... eran socios de apoyo y aprenden rápido", el coreógrafo nos dice.
Kristen también tiene una escena de baile en su próxima película "On The Road" y de los teasers que apareció en Internet, sus habilidades de baile que todo el mundo pensó que Kristen wow'd sólo era bueno para enfurruñado.
Sin embargo, Pablo nos dice que si él tuviera que valorar el Crepúsculo reparto de la capacidad de bailar solo, ese honor le iría a Jackson Rathbone , quien interpreta a Jasper.
"Tengo que decir que Jackson Rathbone es el mejor bailarín de todos los vampiros. Él debe ser la estrella de Crepúsculo el musical ", bromea Pablo.
Espera, que están haciendo un musical de Twilight? OMG mi cabeza da vueltas ya!
Mira el vídeo a continuación para detrás de las escenas de imágenes de Paul trabajando en una escena de baile con Jackson Rathbone y Ashley Greene .