Hola: Estoy de acuerdo contigo, en lo que has dicho, yo tambien voy al cine a ver una pelicula que parece interesante y pago por ello, pero si no me gusta que, me devuelven el dinero? no. Yo voy a comprar Amanecer en dvd con los extras, primero: por que me guta la pelicula y segundo: por que hay se ve el trabajo de otras personas que trabajan mas horas, mas duro que los propios actores y que no tienen ni el reconocimiento tanto economico ni mundial que tienen los actores y que gracias ha esas personas tambien la pelicula se ha hecho posible y por eso la compro por esas personas . Por desgracia cuando se va al cine quien se lleva la mayor parte del pastel son los actores y productores. A los asistentes, maquilladores y un largo ect les pagan una mierd. Es cierto que estamos en un sistema, que los fans han creado y permiten. NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE EN EL CASO DE KRISTEN, POR EJEMPLO, ES QUE LA FAMA SE LA DEBE A LOS FANS DE LOS LIBROS DE LA SAGA, DE LO QUE ESTA VIVIENDO ES RESULTADO DE ESTAR EN BOCA DE TODO EL MUNDO, QUE PARA ELLA ES BENEFICIOSO POR QUE ES UNA MANERA DE MARKETING Y DE GENERAR MAS TRABAJO. En mi caso vi dos peliculas de ella, antes de la saga ( que supe por que era ella despues de ver crepusculo). En la habitacion del panico me dormi y en la casa de Sharon Stone ni siquiera me entere de su presencia ni de su papel, y de sus otras peliculas ni siquiera me dan ganas de verlas. lo que tengo muy claro con esto es que antes hacia papeles secundarios que en mi opinion ni pasan sin pena ni gloria, y ahora gracias a la "fama" tiene papeles principales, que es la actriz mas rentable de hollywood y que aparece en revistas y por no decir hasta en la sopa, cuando antes muchisima gente ni siquiera sabia quien era o si exitia y estoy hablando por mi caso.
Por otra parte hay gente que se lo toma a nivel personal, rayando el fanatismo. Quizas no seas tu el caso, Habera gente que compre la publicacion por que aparezca ella y el resto de lo que haya en la publicaciion no les interese. Que aparezca Kristen en ella es como un gancho para que la gente la compre, tenga curiosidad por saber que dice en las entrevistas ver las fotos. ( no en algunos casos la gente lo compra solo por eso, como es tu caso) yo no lo haria
No todo el mundo es igual, pero hay gente asi. Lo que me parece ridiculo es que Kristen no acepte los contras de su trabajo, los paparazzis, los fans, quienes por cierto gracias a ellos tiene trabajo, publicidad. Acaso no todos los trabajos, no tienen partes negativas? En el mio por ejemplo si, tengo que aguantar a veces, amarguras, gritos, insultos e incluso amenazas de muerte de la gente y no me pongo a llorar como hizo una vez ella, toda compungida ni sacandolo el dedo a la gente aunque esta se lo mereciera, y que conste que no cobro lo mismo que ella jaja!!. Deberia sentirse afortunada y agradecida y no como en la mayoria de las veces con cara de palo por decir algo fino.
Ya que como dices tu, si formamos parte del sistema por que no podemos darnos el lujo de pedir mas de lo que nos dan ya que gracias a los fans tienen la fama que tienen, aunque tu digas lo contrario, por que en la industria de cine lo que realmente interesa es cuanto dinero llegues a generar con tu pelicula y cuantos fans seas capaz de mover a tu alrededor. Te imaginas una premier sin fans, o una sala de cine vacia, que pasaria con los actores? La posicion que viven, el hecho de considerarse estrellas, celebrities ect se lo da la prensa y los fans, por que no los consideran gente normal sino gente mejor y distinta. SINO FIJAOS EN LA CEREMONIA DE LOS OSCAR, COMO ESPERAN EN FILA PARA POSAR Y COMO SE COMPORTA LA PRENSA Y LA GENTE, COMO LOS TRATAN, COMO SI FUEREN GENTE SUPERIORES.Yo no la veo pq me parece un circo. No estoy diciendo que sea tu caso.