Mensaje de Gabisita:
Mensaje de danita_cullen:
Mensaje de yazz:
que horror ambos estan vestidos horrible ,ella parece una señora de cuarenta y el un vagabundo ,el uno para el otro.
Ja¡¡ sii tienes razon se ven orribles aparte de q creo q no debieron haaber publicado nada q tenga q ver con esa asquerosa premirer del asqueroso harry putter¡¡¡ jja
osea no se porq no deberian poner fotos de alguien q es parte del elenco de Twilight solo porq es en la premier de Harry Potter porq aqui tambien han publicado imagenes de otros actores en otras premieres ademas si no te gusta Harry Potter guardate tu desagradable comentario para ti porq como habras observado en los comentarios de arriba existen twilighters q tambien les gusta Harry Potter y yo me cuento como una de ellas o a ti te gustaria ver un comentario asi de desagradable referente a Twilight???
Exacto.... si tanto te molesta Harry Potter porque no solo lo ignoras... denotas interes por la saga cuando te pones a insultarla!! Yo soy fan de ambas sagas, las adoro, cada una en una etapa diferente de mi vida, cada una especial... y en verdad q detesto cuando se ponen a criticarlas en mala onda.
Y obvio... si la página se trata de ver en donde están, que hacen de sus proyectos laborales y demas los actores y Jamie es parte del elenco de Twilght es ILOGICO que no lo tomen en cuenta para una noticia.
Ahora... respecto al comentario sobre el vestido, a mi tampoco me agrado... ella siempre ha tenido un estilo raro, pero pues que le hacemos. En cuanto a Jamie pues se ve bien, (me choca q los hombres tengan esa facilidad para vestirse de gala: traje, medio peinado o peinado, zapatos y ya; en cambio una: el vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado)
Saluditos =) |