Fuente:pattinsonlife kstewartfans n-reed 247greene
HQ
Ohh Diios!!
Edward que pecadoo!!
Quedé sin aire cuando lo vi *________*
Me encanta como quedaron todos, pero a Alice le pega más un pelo más largo!
Carlisle no se aprecia muy bien pero se lo ve raro
Que ganas de tener el calendario!!!! xD
no me gusta como se le ve el cabello d alice cada vez es mas corto me gustaba mas como lo tenia en crepusculo, carlisle parece q tiene un poquito d fleco y jasper me gustab mas como se veai en eclipse le sienta bien el cabello un poco mas largo del resto me gustan sus looks sobre todo a edward je je...
se venn hermososs
me encanta la de bella
y la de EDWARD!!
AHH!
Porque Rosalie ya no es rubia???su cabello se ve castaño y Alice aayy se ve rara con tan poquito cabello, los demas tabien se ven raros pero pues estan bien, en ninguna peli fueron iguales.
Edward es hermosoooooooo
DIOS EDWARD QUE WAPO SE VE.......
ES PERFECTO !!!!
PERO ALICE Y CARLISLE SE VEN RARISIMOS...........NO ME GUSTA LA VERDAD!!!!!
como que me lo avejentaron un poco a mi edward.... aunque igual se lo ve BELLISISISISISISISISIMO..... bela esta linda... me gusta... alice...oh por dios x q le hicieron eso a la pobre si es tan linda....
ya era horaaaaaaaaaaaa
pero hay k decir ka las fotos k mas me gustaron fueron la de edward y alice, pork rose ya es guapissima n hay cambio. me encanto el corte de pelo de alice
A MI SOLO EM GSUTO ALICE LOS DEMAS TAN FEOS Y CARLISLE PARECE UN TRAVESTI ESTA IMAGEN D ELLOS TA FEA ...
waooo !! todos estan bellos en es especial ROSALIE , pero dios miiooo !! q le paso a la linda Alice muy pequeño su corte y Carlisle esta muy largo su cabello se ve rarisimo ... !!!