Respeto totalmente tu comentario, pero si tú misma dices que no eres fan de Robsten y solo eres fan de la saga, ¿qué haces comentando una noticia sobre Rob? Yo por ejemplo no sé mucho sobre Dakota Fanning y tampoco soy fan, y por eso cada vez que veo una de sus noticias no la miro y mucho menos comento sin informarme antes sobre la actriz. Y sobre lo de "alabar" a Rob o a cualquier otro actor de la saga, creo que sencillamente nos gusta como son y como actuan. Y no creo que por opinar sobre ello dejemos de tener personalidad.
PD: Repito que no busco meterme con nadie, solo doy mi opinión.
Mensaje de Damatir:
EN PRIMER LUGAR, ESTA ES UNA PAGINA DE LA SAGA CREPUSCULO, NO UN BLOG DE FANS DE ROBSTEN, Y YO SOY UNA FAN DE LA SAGA NO DE LOS ACTORES, QUE PRIMERO HAY QUE DISTINGUIR ESO. NO COMO VEO ALGUNOS COMENTARIOS QUE NO HACEN, QUE NO SABEN DISTINGUIR UNA COSA DE LA OTRA. TAMBIEN PODRIA PENSAR LO MISMO DE LOS DEMAS USUARIOS, QUE PASA SOLO SE PUEDEN DECIR ELOGIOS Y ALABANZAS SOBRE ROBERT PATTINSON, QUE NO SOIS CAPACES DE ACEPTAR UNA OPINION DISTINTA A LA VUESTRA. Y CON RESPECTO A LO QUE DIJE ES LA VERDAD, ES UN ACTOR FAMOSO Y ESTO ES CONSECUENCIA DE LA FAMA QUE TIENE, DE APARECER VENDIENDO SU IMAGEN, POR LO TANTO QUE LA AGUANTE, NO HE DICHO NINGUN BLASFEMIA NI NADA EXTRAÑO. LO QUE ES INCOHERENTE Y ESTUPIDO, VULGAR, COMO HABEIS DICHO ES QUE NO SE ACEPTE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS. TAMPOCO TENEIS OTRA COSA QUE HACER QUE ALABAR Y ADMIRAR A UNA PERSONA EXTRAÑA, NO TENEIS PERSONALIDAD PROPIA????
|