Mensaje de AndreaLopez:
Mensaje de Jane:
A mi no me gusta Taylor L, pero igual no me la banco, y... (voy a decir una mala palabra) qué hace con la puta esa? Ok, no me gusta Taylor L, pero no me banco que esté con esa cara de rata que se cuelga del a fama de los demás. Por qué se hizo famosa? Y, por salir con Joe Jonas! Sino seguiría siendo una pobre gila cantando 'country'
Bueno, aqui el problema es que si sale o no, es problema de él.
Y no quiero nunca sonar grosera ni nada, pero a ti te tiene que importar si se hizo famosa o no por ese tal Joe? Noo! Pues si ella esta en la posicion que esta ahora es por su esfuerzo, no?
Yo creo que eso es envidia. Porque tiene talento, no se puede negar, es bonita, tiene muchos fans y es reconocida en mchas partes del mundo. Asi que nose que tanto hablan, eso me parece es simplemente envidia y ya!
No escucho su musica, pero bueh.. Solo digo la verdad!
Y perdonen si sueno grosera o yo que se :( Pero la cosa es asi.!
A mi me cae bien Swift por persona, pero no soy fan de ella. Me gusta se muestre educada y femenina ya que muchos de sus fans son niños y es bueno que sean influenciados por ella. Por ejemplo: Miley Cyrus no la educaron muy bien, como dejándola posar desnuda con una sabana a los 14/15 años, aparecen videos de ella no muy educativos, bla bla bla.
Envidia o no, más allá de su talento o fama, es de respetar su forma de mostrarse en las cámaras como toda una mujer madura con solo veinte años.