Bueno, ella llegó el 27 de Diciembre a Londres, creo que tuvieron 2 días para estar juntos y luego salir con amigos a un lugar público. ¿Guardaespaldas? yo no veo al guardaespaldas ni a su representante por ahí en el grupo que va con ella. Ellos también tienen familia y gente que los espera en la casa, ¿y tú crees que se iban a ir con ella a pasar año nuevo? No lo creo. Por otro lado no tienen nada de malo que ella vaya hablando con alguien por un lado y él por el otro, ser pareja de alguien no implica estar pegados las 24 horas del día a tu pareja.
Mensaje de rob-no-sten:
valla es que no puedo con tanto amor, llevan semanas sin verse, y lo primero que hacen es ir al metro con un monton de gente, poniendo una distancia de casi 4 metros entre ellos, se supone que no saben que les han hecho eta foto y cada uno parece ir por su lado, Rob hablando con otra chica y Kristen sola delante, así es como se comporta una pareja que no se ve desde hace semanas? lol no. si esto os parece romántico lo de kristen tirándose a su director en su mini cooper no sé que es, por cierto kristen si vas a ver tu supuesto novio, no te lleves al guardaespaldas ni a los asistentes, aaaaa claro los lleva porque va a trabajar, va explotar por última vez esa marca o producto llamada rob-sten.
|