Antes que nada quisieramos agradecer la participación de todas las chicas que se animaron a entrar al concurso, ha sido magnifico ver la respuesta ante este tipo de actividades y chicas…lo han hecho fenomenal!, Todas han mostrado lo grande que es su talento e imaginación, Felicidades a cada una de ustedes y la mejor de la suerte!
Sin más preámbulos aquí tenemos a nuestras 23 participantes , quienes nos han brindado 23 hermosas historias para esta epoca tan especial! ;)
Ahora a Leer!
Da un click a leer mas y ahi encontraras los links a las historias y la forma para evaluarlos :)
1. Bichito: REFLEXIONES DE UN VAMPIRO EN NAVIDAD
2. ValenzZitaRoseCullen: Cullen Claus
3. Bellamariswan: Solo Un deseo
4. AnonymousGirl:NAVIDAD AL ESTILO EMMETT (La Apuesta de Edward)
5. TwiShada:"Bella y el Cascanueces!"
6. RegiZarumi: Mi ángel navideño
7. AnnaBellaEdward: SU PRIMERA NAVIDAD
8. cullenaransa: Lo único que quiero para esta Navidad es a ti. *OneShot*
9. Jessie_Vamp: Una navidad Eterna
10. a_cullen:Encontrando mi destino
11. RbBlack & Reina_Dark: Lazos De Amor, Mas Que Una Promesa...
12. Esteffk: Un Papá para Navidad
13. aunteamo4:un feliz año nuevo mágico
14. BELLAYLUZ: Casse-Noisette du ballet
15. veronikice:Un regalo de navidad
16. crepusculoJM: El Territorio De Bella
17. Twilight_Cullen: Después Del Amanecer
18. Betsabella: Mi Navidad
19. LEASHELLE: Algo Cambió en navidad
20. REgiNAcuLLen: Una nueva luz a mi nuevo año.
21.VIOLETHALE: Una mágica Navidad con los Cullen.
22. THEDC1809: La Mancha (+18)
23.kmycullen: Mi primera navidad (Una disculpa enorme, al parecer con el cambio de formatos no detecte que ya no estaba en la lista, pero ya esta listo ;), muchas suerte)
Listo, los he leído… ¿Cómo puedo votar?:
Debido a que la respuesta hacia el concurso fue mayor a la que esperábamos, tuvimos que cambiar la forma de evaluación ya que las encuestas no soportan más de 15 opciones, por lo que la forma de evaluar será por COMENTARIOS, agrega tu comentario en esta noticia, ¿cuál es el fic que consideras ha sido el mejor de los publicados?, no será sencillo elegir entre tanto talento, pero al ser un concurso tiene que haber un ganador ;), recuerda solo un comentario por usuario ;), más de uno será abolido, tienes hasta el día 5 de Enero para votar por tu favorito!
Recuerden el ganador será publicado como Noticia el día 6 de Enero y se identificara como ganador del concurso en Sala Cullen!
Gracias a todas por su participacion y ahora si chicas, a leer!
Feliz Año nuevo! ...adelantado :)
Chicas recuerden que los comentarios para votar por su favorito es en esta noticia :)
|