Aqui la entrevista espero que sea de su agrado:
Fan fic Ganador Mes de Noviembre Escogido como el Mas popular: Casamiento por Interes + Entrevista a la escritora EC07
Fic ganador Casamiento por Interes dale click al nombre para que seas dirigido directamente al fic
1.-¿De qué país eres?: Uruguay
2.-¿Qué escritor te gusta más?: Isabel Allende y Stephenie Meyer
3.-¿Los comentarios hacia tu fic significan crecimiento, en este sentido, alguna vez, por las críticas o por alguna otra razón?: Por critico, no tengo uno creo que en general cuando te matas preguntando algo determinado y te comentan. Bueno capi cuando actualizas?, no es que me moleste porque sabes que están presentes, sino que me gustaría más jaja. Comentarios para el fic, siempre significan mucho si no te lo puedo decir en carne propia ya que en el fic No pienso hacerte mujer?, generaron dos finales y subí ambos porque así lo pidieron por comentarios, valga la redundancia.
Mas de la Entrevista en Leer mas
4.-¿Música que escuchas actualmente?: Música actual? No te va a gustar, ''Ricardo Arjona'' entre otros que no vienen a la mente en este momento.
5.-¿Película y Libro favorito?: Creo que concuerdo en ''Crepúsculo''
6.-¿Te cambio de alguna forma la saga Twiilight?: Muchas cosas, amigos nuevos de distintas partes del mundo, animarme a escribir cuando las letras eran mis enemigas, compartir la pasión por todo esto con toda la familia, poder leer fics de gente brillante que no habría tenido el privilegio si no existiera la página, etc.
7.-¿Qué conociste primero, los libros o las películas?: Conocí primero las dos primeras películas y por la forma en que terminó Luna Nueva, al día siguiente conseguí todos los libros e inevitablemente los leí, comenzando por el principio.
8.-¿De qué Team eres? : Team Edward. ¿A dónde acudes para obtener las ideas que te permiten desarrollar tus fics?: No tengo un ritual para ideas de fics solo charlo con mi sobrina sobre lo que se me ocurre, para saber si le gusta y lo escribo o lo escribo y luego lo lee para darme su opinión, por ella me hice adicta a la saga, surgen ideas nuevas por cualquier cosa, muchas son sueños jaja.
9.-¿Qué haces cuando la musa de la inspiración se evade y te encuentras sin saber qué cosa escribir?: Cuando la inspiración no está se fue de viaje, salgo del computador y hago otras cosas, no puedo escribir obligada.
10.-¿Tienes algún ritual para escribir?: Como dije no tengo un ritual, muchas veces no tengo tiempo de hacerlo. ¿Cuánto tiempo tomas en escribir para un capitulo de tu fic?: Puedo llegar a demorar en terminar un capi, la mayoría de los días solo tengo minutos para escribir y en general son cortados, escribo media oración y vuelvo a rato jaja, es una locura, pero me encanta hacerlo.
11.-¿Prefieres escribir a mano y después en computador o simplemente en computador?: Escribo en el computador directamente y releo el capi porque no me gustan las faltas, aunque alguna se me escape jaja.
12.-¿Hobby favorito?: Leer, escribir y andar en bici con mis hijos.
13.-¿Cómo conociste LNM?: La página la conocí por mi sobrina que la encontró de casualidad.
14.-¿Palabras que quieras dedicarle a tus lectoras?: Creo que un simple GRACIAS, es una pequeña palabra que dice mucho, sin ellos no seguiría, son el motor de arranque para desarrollar las ideas, te sientes genial al saber que te leen y se animan a dejar su huella en los comentarios, que muchas veces generaron un cambio en un capitulo, nada más GRACIAS continúen aquí que yo continuaré para ustedes.
Los quiero cuídense, besos Erika. ec07.
Bueno he aqui el fic ganador escogido por ustedes, por la mayoria de comentarios recomendandolo para mas POPULAR, si deseas alguna otra pregunta la puedes dejar en comentarios, nos contactaremos con Erika para que sean contestadas.
De parte del staff de recomendaciones de Sala Cullen Erika gracias por tomarte tu tiempo y contestar estas preguntas para saber mas de ti.
Quieres empezar a leerlo? Pues empieza Aqui
|