09Mar

El vestido que uso Kristen el los Oscar tiene una version para novias

I_love_rob

Fuente:  todotwilightsaga                                 Via: brandheroin

Mucha gente se sorprendió al ver el vestido de la maravillosa Kristen Stewart en la alfombra roja de la ceremonia de los Premios de la Academia en 2010.

El mismo vestido también tiene una "versión" para las novias, que fue presentado por Monique Lhuillier, en la colección de otoño del 2009.

¿Qué te pareceria este vestido para Breaking Dawn?

3462 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Jeeek, 09/03/2010 18:29:37Quote

no me parese ya que el vestido que Alice le tenia se supone que es de principios del siglo xx, de corte romantico, el encaje de epoca como el anillo de la madre de Edward, el velo y la cola son diseños propios de Alice y el vestido fue confeccionado por Perrine Bruyere.


Jeeek, 09/03/2010 18:35:34Quote

 

Mensaje de Jeeek:
no me parese ya que el vestido que Alice le tenia se supone que es de principios del siglo xx, de corte romantico, el encaje de epoca como el anillo de la madre de Edward, el velo y la cola son diseños propios de Alice y el vestido fue confeccionado por Perrine Bruyere.

 


Yurika, 09/03/2010 19:32:47Quote

el de Bella me lo imagino completamene difeferente mas ostentoso


CarmenCullen, 09/03/2010 20:38:58Quote

El vestido me gusto... pero no se me hace q sea el adecuado (segun la descripcion del libro)


allycullen, 09/03/2010 21:59:37Quote

el vestido de novia del libro es mas delicado mas de epoca.


LadyPau, 10/03/2010 10:34:19Quote

nou no se me hace adecuado, sin embargo Monique, tiene unos hermosisisismos, en especial uno que tiene mil botones en la parte de atras y encaje que esta precioso, me gustaaria que ella diseñara el vestido de Bella, es una gran diseñadora, con un gran estilo, gusto y clase...


aliciiaa, 10/03/2010 10:49:36Quote

Los vestidos son geniales, me encantan los dos..sobretodo el que lleba kristen :D

pero para la descripcion del libro deberia se uno de epoca sii (:


Más Comentarios


Usuario   




 
14670846 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios