A mi me gustaría que fuera Matt Bomer. Es un hombre guapo, macho (el que sea gay no quiere decir absolutamente nada) que por lo menos hace suspirar a muchas mujeres, que se nota su hombría y tiene una presencia imponente.
Ya estoy harta de escuchar o leer de que él no es el canditado para hacer de Christian Grey, sólo por el hecho de que es gay. Encuentro que eso es de gente demasiado cerrada de mente. Yo creo que si no fuera porque él ha dicho y se le ha visto con su esposo e hijos paseando por las calles, nadie nunca se habría dado cuenta de que es gay, porque es bien macho y hombre para sus cosas.
Soy fan de Robert, y ni si quiera soy fan de Matt, para mi es un actor más, pero le pega más al papel y cuando leo "Christian Grey" el primer hombre que se me viene a la mente es Matt Bomer.
A parte, E.L James dijo que le encanta Robert, y a lo mejor es así, pero en otras entrevistas ella ha dicho que no ve a Robert Pattinson como Christian Grey. Sí, se basó en los personajes para crear la historia ya que primero fue un fanfic Twilight, pero eso no quiere decir que se haya inspirado en ellos al momento de ir escribiendo la historia. Uno puede escribir fics basados en Twilight, pero puede estar escribiendo insparada en otras cosas y pensando en otras personas.
|