Hola querido Staff de LNM, estoy en la pagina hace 10 meses y 6 dias registrada, pero tengo unos pocos meses mas que conosco esta pagina, llegue a esta pagina, buscando una alternativa que me pueda brindar mayor y mejor información de todo lo relacionado a la saga y sus actores.
Y tuve la suerte de encontrarlos, cuando decidi unirme como miembro de la pagina, me senti feliz por que nunca pense que podria formar parte de un grupo tan compacto con el que comparto mi interes por la saga. He tenido la oportunidad de leer muchos fanfics, muy buenos de hecho hay mucho talento entre las personas que escriben para LNM y eso me impulsa a crear el mio (aun que esta en borrador pero me gustaria tener la oportunidad de poder publicarlo en esta pagina).
Tambien me dio la oportunidad de conocer personas muy bellas con las que nos comunicamos no solo por aqui en el chat o en los mensajes privados sino que tambien por medio de correos personales, con las que la amistad a trascendido mas alla de LNM y pienso que asi como yo tuve esa oportunidad tambien la deberian de tener otras personas que recien se integren a la pagina.
Vuestro trabajo ha sido importante en nuestras vidas, y pienso que deberian de seguir con la pagina despues de que termine la saga por que (y coincido con muchas de las chicas) la pasion que todas sentimos por la saga nunca tendra fin, saben mi sueño es que en un futuro yo pueda decirle a mis hijos que entren a esta pagina y conoscan mas de lo que apasiona a su madre y por que no hasta mis nietos.
Por todo lo que les dije y por todos los comentarios de las demas personas espero que no cierren la pagina y que continuemos con esta pasion que nos une a todos los miembros del aquelarre de LNM.
Saludos cordiales desde Cusco - Perú su amiga Sabrina. |