Hola que tal, pues bien creo que es la hora de mi presentación, jeje mi nombre es María Isabel, pero en mi familia me conocen como mabe o mabelita, mis amigas me dicen "Churos", jajaja dado la forma de mi cabello xD. Soy hija única, a veces sí me gustaría tener hermanos :( Soy de Ecuador, Ambato. Tengo 14 años y soy gran fan de esta saga.
Conocí Twilight, cuando mi papá llevó una colección de películas a la casa, me encantó en cuanto la vi, me gustó tanto que luego compré revistas y los libros tiempo después, un día no tenía que hacer, y me puse a buscar noticias de Crepúsculo en Internet y encontré esta pág. me registré de inmediato.
La verdad aquí amigas mías conozco muy pocas fans de Crepúsculo, jajajaja mis amigas me dicen "traumada", pero no importa. :DD
Como administradora si lo han notado,jejejej, soy la nueva, pero como administradora no como usuaria, de eso si llevo bastante tiempo, la verda al principio sólo leía fics y veía noticias, de repente comentaba, pero luego me convertí en una usuaria muy activa en la pág. (Espero ser buena administradora :))
En esta web he hecho muchas amigas, la verdad lo agradezco mucho, las quiero mucho chicas :DD
Jejeje creo que eso es todo, la verdad no sé que más decirles. :))
PD: Pueden encontrarme en facebook como: http://www.facebook.com/mariaisabel.araujo.54?ref=tn_tnmn |