Hola a tod@s... Desde el staff de LNM hemos decidido crear una noticia por administradora para que ustedes como usuarias puedan conocer un poco más acerca de las personas que se encuentran detras de esta web.
Bueno pues yo soy la administradora I_LOVE_ROB pero mi nombre es Lizeth aunque la mayoria me conoce por Liz jejeje soy de México; para ser exacta de Toluca, tengo 21 años, estudio Gastronomia y soy fan de la Saga Crepusculo. Debo confesar que los unicos libros que he leido en mi vida son los de la Saga y el de la Huesped (solo porque sabia que era de la misma autora jeje)
A diferencia de muchas chicas yo ya habia leido los libros de la Saga mucho antes de que se estrenara la primer pelicula y conoci LNM porque buscaba en internet la fecha del estreno de Crepúsculo, desde que entre por primera vez jamas volvi a salir, quede enganchada con su diseño, su dinamica y su tematica.
Cuando solo era usuaria me la pasaba horas en el chat y conoci a grandes amigas como MafeCullen, Vyanka, Krocolombia, Carmen, Genesis, Lau... Pero una vez que me volvi administradora me dedique por completo a subir noticias, y perdi por completo la comunicacion en el chat (es por eso que muchas de ustedes ni me conocen jajaja).
Llevo 3 años administrando LNM y del staff actual soy la más vieja (De antiguedad, no de edad jeje), principalmente soy reportera y hago diseños de imagenes o noticias cuando son necesarias, también soy la encargada de la administracion de el Facebook de la pagina y de las dinamicas del dia.
Confieso que soy 100% twilighter pero soy de las fans silenciosas; de las que no sueltan el llanto en el cine pero por dentro tengo un nudo en la garganta, de las que no compran todo lo que se vende respecto a la saga pero cuida los libros como su mayor tesoro, y de las que su correo no tiene nada que ver con twilight pero su contraseña si xD... Pero cuidado! Si veo que alguien ofende a la saga, sus actores o sus aficionados; es entonces cuando no logro contenerme y saco las garras jejeje.
Me encanta Robert Pattinson y Kellan Lutz, amo la pareja de Robsten, dedico mi tiempo libre a la pagina y estoy por aqui diario, asi que si necesitan de mi ayuda en cualquier cosa (dudas, quejas, activacion de fics, consejos personales jajaja) solo mandenme un MP.
Mi correo es arnaiz_22@hotmail.com y mi facebook personal es https://www.facebook.com/lizeth.benavides06 por quien guste contactarme :)
ahhh esta de la foto soy yo xD
Agradeceria que comentaran que les ha parecido mi labor como administradora estos años, acepto quejas, sugerencias y alagos jajaja |